Raúl: 'Tenemos muchas opciones de ponerles en dificultades'

5:44 p.m. - LIVERPOOL, Reino Unido. (EFE). -El delantero español Raúl González, capitán del Real Madrid, recordó hoy en Anfield que a pesar de la ventaja que tiene el Liverpool para afrontar la segunda eliminatoria de octavos de final de la "Champions" (0-1), el club blanco contaba con "muchas opciones de ponerles en dificultades".

Raúl no ocultó su emoción ante la cita con la historia de mañana en Anfield. "Es un grandísimo partido y creo que todos estamos con mucha ilusión y con ganas de afrontarlo mañana; y mañana es un día para la historia", afirmó el atacante.

"Llevamos tres años cayendo y mañana queremos que sea todo lo contrario, en un escenario como éste, con un gran ambiente y aunque tenemos la eliminatoria complicada intentaremos dar la cara y estar a la altura de este club", confió Raúl.

El jugador, todo un icono en la entidad madridista, comentó que le había acompañado "algún familiar" en este "partido especial".

"Estoy contento, yo creo que sentirse arropado es siempre positivo, pero sabemos que mañana habrá aquí 3 mil madridistas y todo el mundo estará pendiente. Esperamos estar a la altura de lo que todo el mundo espera de nosotros", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...