ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Raúl pide más tiempo al Schalke para estudiar su renovación

El delantero español, de 34 años, acaba contrato a final de la presente campaña. El club le ha ofrecido renovar un año más por un cantidad de dinero muy inferior a la que percibe actualmente, según afirman los medios locales.
l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic. l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic.
l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic.

SINSHEIN, Alemania. (DPA) - Rául ha pedido más tiempo al Schalke 04 para estudiar la oferta que le ha hecho el club alemán para prolongar su contrato un año más. 

"No se trata del tiempo ni del dinero, sino simplemente de cómo ve su futuro próximo. Quiere pensarlo junto a su familia. Por eso necesita aún más tiempo", dijo el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, este domingo tras el empate de su equipo 1-1 contra el Hoffenheim por la Bundesliga. 

El delantero español, de 34 años, acaba contrato a final de la presente campaña. El club le ha ofrecido renovar un año más por un cantidad de dinero muy inferior a la que percibe actualmente, según afirman los medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...