Raúl pide más tiempo al Schalke para estudiar su renovación

El delantero español, de 34 años, acaba contrato a final de la presente campaña. El club le ha ofrecido renovar un año más por un cantidad de dinero muy inferior a la que percibe actualmente, según afirman los medios locales.
l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic. l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic.
l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic.

SINSHEIN, Alemania. (DPA) - Rául ha pedido más tiempo al Schalke 04 para estudiar la oferta que le ha hecho el club alemán para prolongar su contrato un año más. 

"No se trata del tiempo ni del dinero, sino simplemente de cómo ve su futuro próximo. Quiere pensarlo junto a su familia. Por eso necesita aún más tiempo", dijo el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, este domingo tras el empate de su equipo 1-1 contra el Hoffenheim por la Bundesliga. 

El delantero español, de 34 años, acaba contrato a final de la presente campaña. El club le ha ofrecido renovar un año más por un cantidad de dinero muy inferior a la que percibe actualmente, según afirman los medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...