Raúl pide más tiempo al Schalke para estudiar su renovación

El delantero español, de 34 años, acaba contrato a final de la presente campaña. El club le ha ofrecido renovar un año más por un cantidad de dinero muy inferior a la que percibe actualmente, según afirman los medios locales.
l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic. l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic.
l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic.

SINSHEIN, Alemania. (DPA) - Rául ha pedido más tiempo al Schalke 04 para estudiar la oferta que le ha hecho el club alemán para prolongar su contrato un año más. 

"No se trata del tiempo ni del dinero, sino simplemente de cómo ve su futuro próximo. Quiere pensarlo junto a su familia. Por eso necesita aún más tiempo", dijo el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, este domingo tras el empate de su equipo 1-1 contra el Hoffenheim por la Bundesliga. 

El delantero español, de 34 años, acaba contrato a final de la presente campaña. El club le ha ofrecido renovar un año más por un cantidad de dinero muy inferior a la que percibe actualmente, según afirman los medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...