Raúl pide más tiempo al Schalke para estudiar su renovación

El delantero español, de 34 años, acaba contrato a final de la presente campaña. El club le ha ofrecido renovar un año más por un cantidad de dinero muy inferior a la que percibe actualmente, según afirman los medios locales.
l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic. l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic.
l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic.

SINSHEIN, Alemania. (DPA) - Rául ha pedido más tiempo al Schalke 04 para estudiar la oferta que le ha hecho el club alemán para prolongar su contrato un año más. 

"No se trata del tiempo ni del dinero, sino simplemente de cómo ve su futuro próximo. Quiere pensarlo junto a su familia. Por eso necesita aún más tiempo", dijo el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, este domingo tras el empate de su equipo 1-1 contra el Hoffenheim por la Bundesliga. 

El delantero español, de 34 años, acaba contrato a final de la presente campaña. El club le ha ofrecido renovar un año más por un cantidad de dinero muy inferior a la que percibe actualmente, según afirman los medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...