Raúl podría volver a la titularidad con el Real Madrid

8:05 p.m. - MADRID, España. (AP). -Con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín ausentes, Raúl González podría volver a la titularidad cuando el Real Madrid saldrá el sábado en busca de su primera victoria en dos décadas en la cancha del Deportivo de La Coruña.

Cristiano acaba de ser sancionado con dos partidos de su suspensión por el codazo con el que le fracturó la nariz a un jugador rival en la pasada fecha de la liga española, mientras que el argentino Higuaín se recupera de una lesión.

Dueño de los récords de más goles anotados y partidos disputados del club, Raúl no ha sido titular desde un partido de la Liga de Campeones contra el Zurich por la Liga de Campeones.

Pero el cuadro merengue sólo cuenta con el francés Karim Benzemá y Raúl como delanteros natos tras el pase de Ruud van Nistelrooy al Hamburgo.

El Madrid no canta victoria en El Riazor, la cancha del Depor, desde 1991 y en vanó apeló el castigo al portugués Cristiano con el fin de tenerlo disponible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...