El Rayo Vallecano le gana 2-0 al Espanyol

El Rayo Vallecano volvió a ganar este sábado, 2-0, al Espanyol tras tres fechas sin victoria y reforzó su candidatura a ocupar puestos europeos en la liga española.
Alejandro Domínguez (Izq.) celebra el gol que le dio la ventaja al Rayo Vallecano. Alejandro Domínguez (Izq.) celebra el gol que le dio la ventaja al Rayo Vallecano.
Alejandro Domínguez (Izq.) celebra el gol que le dio la ventaja al Rayo Vallecano.

BARCELONA, España. (AP).- El Rayo Vallecano volvió a ganar este sábado, 2-0, al Espanyol tras tres fechas sin victoria y reforzó su candidatura a ocupar puestos europeos en la liga española.

El argentino Alejandro Domínguez abrió el marcador a los nueve minutos para el cuadro local, y Francisco Medina, Piti, amplió a los 77, dejando al equipo del mexicano Javier Aguirre con su segunda derrota en tres encuentros, y clasificado decimotercero con 32 unidades.

El Rayo quedó provisionalmente octavo con 41, a solo una de las plazas europeas por la 27ma fecha.

El Rayo pronto se puso en ventaja con el gol de Domínguez, quien impulsó el centro de Leo Baptistao desde la izquierda, tras desbordar a otro argentino, Diego Colotto.

Domínguez pudo ampliar con un tiro libre bien despejado por Kiko Casilla sobre la línea de gol, y nuevamente Piti probó los reflejos del arquero españolista con un zapatazo lejano.

El dominio rayista se alargó tras el descanso con un latigazo de Leo Baptistao, nuevamente abortado por Casilla, quien abrillantó su recital sacándole un balón al brasileño en el siguiente mano a mano.

Joan Verdú, a balón parado, manufacturó la mejor ocasión visitante y el español despertó, pisando con más asiduidad el área local.

Pero Piti aprovechó un pelotazo para marcar el segundo, tocando en carrera lo justo para superar la salida de Casilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...