El Rayo vuelve a ganar y resucita el sueño europeo

El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

VALENCIA, España. (DPA).- El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

El equipo conducido por Paco Jémez puso fin a una racha de cinco encuentros consecutivos sin victorias y se ubicó a tres puntos del Betis, que ocupa el último puesto que da acceso a la Liga Europa y que mañana se enfrentará al Mallorca.

El Levante, por su parte, no hizo más que profundizar su crisis interna y permanece en caída libre: ganó un solo encuentro de los últimos 15 disputados.

Piti, con un doblete (20 y 72 minutos, de penal), y el argentino Franco Vázquez (56') anotaron los goles de los visitantes, mientras que el italiano Roberto Acquafresca (52') y Vicente Iborra (86') convirtieron los tantos de los dirigidos por Juan Ignacio Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del viernes 27 de marzo de 2015
Herrera 3 2 Bocas del Toro
Panamá Oeste 9 5 Darién
Chiriqui 8 0 Veraguas

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REGIÓN DE AZUERO Pozos perforados están sin agua

De los 170 pozos perforados por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) en la provincia de Los Santos un 70% está ...

ESTRUCTURA A mediados de abril operarán dos nuevas fiscalías anticorrupción

Dos nuevas fiscalías anticorrupción dentro del Ministerio Público (MP) abrirán a mediados del mes de abril.Así lo informó hoy ...

Partido amistoso Uruguay vence 1-0 a Marruecos  

Uruguay, gracias a un gol de penal de Edinson Cavani, salió vencedor por 1 a 0 en su visita a Marruecos, este sábado en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código