El Rayo vuelve a ganar y resucita el sueño europeo

El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

VALENCIA, España. (DPA).- El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

El equipo conducido por Paco Jémez puso fin a una racha de cinco encuentros consecutivos sin victorias y se ubicó a tres puntos del Betis, que ocupa el último puesto que da acceso a la Liga Europa y que mañana se enfrentará al Mallorca.

El Levante, por su parte, no hizo más que profundizar su crisis interna y permanece en caída libre: ganó un solo encuentro de los últimos 15 disputados.

Piti, con un doblete (20 y 72 minutos, de penal), y el argentino Franco Vázquez (56') anotaron los goles de los visitantes, mientras que el italiano Roberto Acquafresca (52') y Vicente Iborra (86') convirtieron los tantos de los dirigidos por Juan Ignacio Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo SIP exige a Cuba la liberación de su vicepresidente regional en ese país

Henry Constantín Ferreiro fue detenido en el aeropuerto de Camagüey junto a Sol García Basulto, corresponsal del portal 14ymedio. Henry Constantín Ferreiro fue detenido en el aeropuerto de Camagüey junto a Sol García Basulto, corresponsal del portal 14ymedio.
Henry Constantín Ferreiro fue detenido en el aeropuerto de Camagüey junto a Sol García Basulto, corresponsal del portal 14ymedio. Cortesía SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la detención en Cuba de Henry Constantín Ferreiro, director de la revista ...

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...

Economía Fiscalía de Perú investigará por lavado de $15 millones a Keiko Fujimori

Fujimori, excandida presidencial en Perú. Fujimori, excandida presidencial en Perú.
Fujimori, excandida presidencial en Perú. AP/Martin Mejia

La fiscalía de Perú abrió investigación preliminar por lavado de activos a la excandidata presidencial y líder de la opositora ...