El Rayo vuelve a ganar y resucita el sueño europeo

El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

VALENCIA, España. (DPA).- El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

El equipo conducido por Paco Jémez puso fin a una racha de cinco encuentros consecutivos sin victorias y se ubicó a tres puntos del Betis, que ocupa el último puesto que da acceso a la Liga Europa y que mañana se enfrentará al Mallorca.

El Levante, por su parte, no hizo más que profundizar su crisis interna y permanece en caída libre: ganó un solo encuentro de los últimos 15 disputados.

Piti, con un doblete (20 y 72 minutos, de penal), y el argentino Franco Vázquez (56') anotaron los goles de los visitantes, mientras que el italiano Roberto Acquafresca (52') y Vicente Iborra (86') convirtieron los tantos de los dirigidos por Juan Ignacio Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Tribunal Electoral cambia algunos centros de votación para elecciones internas del PRD

El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m. El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m.
El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral anunció que previo acuerdo con las autoridades del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se ...

Mundo Exlíder del Ku Klux Klan anuncia candidatura al Senado y envía respaldo a Donald Trump

El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana. El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana.
El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana. Tomado de Youtube

 El supremacista blanco David Duke busca volver al escenario político de la mano del surgimiento de Donald Trump.El exlíder ...

Sociedad Él es Edilberto Rojas, el niño de Curundú que premió la Policía por devolver un celular que se encontró en la calle

Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico. Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico.
Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico. Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional felicitó públicamente a un niño de 12 años habitante de Curundú por devolver un teléfono celular valorado ...