El Rayo vuelve a ganar y resucita el sueño europeo

El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

VALENCIA, España. (DPA).- El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

El equipo conducido por Paco Jémez puso fin a una racha de cinco encuentros consecutivos sin victorias y se ubicó a tres puntos del Betis, que ocupa el último puesto que da acceso a la Liga Europa y que mañana se enfrentará al Mallorca.

El Levante, por su parte, no hizo más que profundizar su crisis interna y permanece en caída libre: ganó un solo encuentro de los últimos 15 disputados.

Piti, con un doblete (20 y 72 minutos, de penal), y el argentino Franco Vázquez (56') anotaron los goles de los visitantes, mientras que el italiano Roberto Acquafresca (52') y Vicente Iborra (86') convirtieron los tantos de los dirigidos por Juan Ignacio Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el exterior Luis Tejada abandona partido debido a insultos racistas

El atacante panameño Luis El Matador Tejada volvió a hacer víctima del racismo en Perú.Tejada abandonó la cancha hoy en el ...

Discurso de apertura del año legislativo Presidenta argentina tilda de 'vergüenza' la denuncia 'sin pruebas' de Nisman

La presidenta argentina, Cristina Fernández, dijo hoy que la "denuncia sin pruebas" presentada contra ella por el fiscal ...