El Rayo vuelve a ganar y resucita el sueño europeo

El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

VALENCIA, España. (DPA).- El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

El equipo conducido por Paco Jémez puso fin a una racha de cinco encuentros consecutivos sin victorias y se ubicó a tres puntos del Betis, que ocupa el último puesto que da acceso a la Liga Europa y que mañana se enfrentará al Mallorca.

El Levante, por su parte, no hizo más que profundizar su crisis interna y permanece en caída libre: ganó un solo encuentro de los últimos 15 disputados.

Piti, con un doblete (20 y 72 minutos, de penal), y el argentino Franco Vázquez (56') anotaron los goles de los visitantes, mientras que el italiano Roberto Acquafresca (52') y Vicente Iborra (86') convirtieron los tantos de los dirigidos por Juan Ignacio Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Semifinal Resultado del Sábado 25 de abril de 2015
Herrera 3 4 Panamá Metro
  • La serie está 2-1 a favor de Panamá Metro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Arranca respuesta mundial a mortífero sismo en Nepal

Todavía hay tiempo para salvar vidas y es por eso que gobiernos y agencias de asistencia se apresuraron el domingo a enviar ...

temporada de la nba James puso a Cavaliers en semifinales con barrida ante Celtics

El alero LeBron James cumplió con su misión de líder del ataque de los Cavaliers que se impusieron a domicilio (93-101) ante ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código