El Rayo vuelve a ganar y resucita el sueño europeo

El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

VALENCIA, España. (DPA).- El Rayo Vallecano ganó hoy por 3 a 2 al Levante en la Liga española de fútbol y alimentó su sueño de clasificarse a la Liga Europa la próxima temporada.

El equipo conducido por Paco Jémez puso fin a una racha de cinco encuentros consecutivos sin victorias y se ubicó a tres puntos del Betis, que ocupa el último puesto que da acceso a la Liga Europa y que mañana se enfrentará al Mallorca.

El Levante, por su parte, no hizo más que profundizar su crisis interna y permanece en caída libre: ganó un solo encuentro de los últimos 15 disputados.

Piti, con un doblete (20 y 72 minutos, de penal), y el argentino Franco Vázquez (56') anotaron los goles de los visitantes, mientras que el italiano Roberto Acquafresca (52') y Vicente Iborra (86') convirtieron los tantos de los dirigidos por Juan Ignacio Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Diego Goldner, entre agarres y olas

Diego Goldner Diego Goldner
Diego Goldner

Diego Goldner vio el fruto de sus seis meses de intenso entrenamiento luego de obtener a finales del mes de abril los ...

Videos del día El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba

El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba Vídeo
El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba AFP

¿Y por qué no lucir bien? En Cuba el culto al cuerpo está en auge, pese a que por años fue visto con desprecio y como una ...

Fotografía El imponente morro de Pan de Azúcar

El imponente morro de Pan de Azúcar El imponente morro de Pan de Azúcar Galería
El imponente morro de Pan de Azúcar Río de Janeiro, Brasil/LA PRENSA/ David Mesa

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código