Duelo entre excompañeros

Rays castigan a David Price

Tampa Bay aceptó cinco carreras en la primera entrada, pero respondieron con seis en la cuarta, para tomar la delantera.

Temas:

Evan Longoria, de los Rays, es saludado por sus compañeros después de un cuadrangular. Evan Longoria, de los Rays, es saludado por sus compañeros después de un cuadrangular.
Evan Longoria, de los Rays, es saludado por sus compañeros después de un cuadrangular. AP/Charles Krupa

Evan Longoria y Curt Casali pegaron sendos jonrones ante David Price, y los Rays de Tampa Bay le cayeron a palos a su excompañero en el cuarto inning para doblegar este jueves 12-8 a los Medias Rojas de Boston.

Los Rays aceptaron cinco carreras en la primera entrada, pero respondieron con seis en la cuarta, para tomar la delantera por tres anotaciones. La pizarra estaba empatada 8-8 en el octavo episodio, cuando Steven Souza Jr. produjo la carrera de la ventaja mediante un doblete.

El estelar de los Medias Rojas, David Price, abandona el montículo tras no poder frenar a los Rays. Expandir Imagen
El estelar de los Medias Rojas, David Price, abandona el montículo tras no poder frenar a los Rays.

Tampa Bay, que llegó al encuentro con el menor número de carreras en las Grandes Ligas, superó por mucho su máxima cifra en un partido de esta campaña. No había anotado más de siete.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (4-0) ponchó a Mookie Betts con las bases llenas en el séptimo capítulo y salió de un atolladero en el octavo, con dos embasados y un out. El dominicano Alex Colomé sacó dos outs para acreditarse su tercer salvamento. Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, con una anotada; Hanley Ramírez, de 5-1 con una anotada y una producida.

ANGELINOS SUPERAN A MEDIAS BLANCAS

Mike Trout conectó un jonrón de dos carreras y se embasó cuatro veces, para respaldar la labor de Jered Weaver, en el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago, para cerrar una gira de 10 visitas.

Un cuadrangular solitario del dominicano Melky Cabrera en el séptimo inning representó la única carrera que permitió Weaver (1-1), quien aceptó tres imparables en siete entradas pese a que ninguno de sus lanzamientos superó las 85 millas por hora.

Trout encontró una recta de John Danks (0-3) y envió la pelota a 419 pies del plato, entre el jardín izquierdo y el central, cuando había dos outs de la quinta entrada. Se había ido de 8-0 con cuatro sacrificios ante Danks. Asimismo, Trout bateó un sencillo y gestionó un par de boletos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...