Real Madrid golpea a Alcoyano en Copa del Rey

"Jugaron como yo esperaba, con alegría, con intensidad, con motivación y con convicción porque hasta que empezamos a anotarles se veían mejores que nosotros", describió el técnico del Madrid, José Mourinho.
Los goles de Karim Benzema, Kaka y José Rodríguez le dieron al Real Madrid una victoria de 4-1 sobre el Alcoyano. Los goles de Karim Benzema, Kaka y José Rodríguez le dieron al Real Madrid una victoria de 4-1 sobre el Alcoyano.
Los goles de Karim Benzema, Kaka y José Rodríguez le dieron al Real Madrid una victoria de 4-1 sobre el Alcoyano.
MADRID,España (AP). — Dos goles de Karim Benzema y sendos tantos de Kaká y José Rodríguez le dieron el miércoles al Real Madrid una victoria por 4-1 como visitante sobre Alcoyano, de la tercera división española, en la primera ronda de la Copa del Rey. "Jugaron como yo esperaba, con alegría, con intensidad, con motivación y con convicción porque hasta que empezamos a anotarles se veían mejores que nosotros", describió el técnico del Madrid, José Mourinho. Rodríguez, de 17 años, tuvo un debut de ensueño en la primera división con el Real Madrid cuando anotó a los 67. Tres minutos después, Javier Lara descontó por Alcoyano. Benzema consumó el doblete a los 87 con un centro de Kaká. Mourinho descansó a Cristiano Ronaldo, Mesut Ozil, Xabi Alonso, Pepe, Sergio Ramos y al capitán Iker Casillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...