El Real Madrid deja Los Ángeles con todos los objetivos cumplidos

El técnico portugués José Mourinho hizo trabajar duro a los jugadores en el último entrenamiento de los realizados en UCLA y estos respondieron de forma positiva, incluido el argentino Ángel Di María que desde ayer ya se había incorporado a
La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles. La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles.
La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La delegación del Real Madrid cerró su cuartel de pretemporada en Los Ángeles con el último entrenamiento matinal que realizó en las instalaciones del campus de UCLA para luego emprender el viaje de cinco horas hacia Nueva York, donde mañana, miércoles, se enfrentará con el Milán.

El técnico portugués José Mourinho hizo trabajar duro a los jugadores en el último entrenamiento de los realizados en UCLA y estos respondieron de forma positiva, incluido el argentino Ángel Di María que desde ayer ya se había incorporado a las prácticas con sus compañeros.

La única lesión de cierta importancia generada durante la estancia en Los Ángeles ha sido la del canterano lex Fernández, aunque el equipo todavía no ha dado a conocer el alcance de la misma, pero que ya es baja definitiva para lo que resta de la gira.

Por lo demás, tanto en el apartado deportivo como de imagen y de presencia institucional, la expedición del Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez al frente, cumplieron con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...