El Real Madrid deja Los Ángeles con todos los objetivos cumplidos

El técnico portugués José Mourinho hizo trabajar duro a los jugadores en el último entrenamiento de los realizados en UCLA y estos respondieron de forma positiva, incluido el argentino Ángel Di María que desde ayer ya se había incorporado a
La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles. La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles.
La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La delegación del Real Madrid cerró su cuartel de pretemporada en Los Ángeles con el último entrenamiento matinal que realizó en las instalaciones del campus de UCLA para luego emprender el viaje de cinco horas hacia Nueva York, donde mañana, miércoles, se enfrentará con el Milán.

El técnico portugués José Mourinho hizo trabajar duro a los jugadores en el último entrenamiento de los realizados en UCLA y estos respondieron de forma positiva, incluido el argentino Ángel Di María que desde ayer ya se había incorporado a las prácticas con sus compañeros.

La única lesión de cierta importancia generada durante la estancia en Los Ángeles ha sido la del canterano lex Fernández, aunque el equipo todavía no ha dado a conocer el alcance de la misma, pero que ya es baja definitiva para lo que resta de la gira.

Por lo demás, tanto en el apartado deportivo como de imagen y de presencia institucional, la expedición del Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez al frente, cumplieron con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...