El Real Madrid deja Los Ángeles con todos los objetivos cumplidos

El técnico portugués José Mourinho hizo trabajar duro a los jugadores en el último entrenamiento de los realizados en UCLA y estos respondieron de forma positiva, incluido el argentino Ángel Di María que desde ayer ya se había incorporado a
La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles. La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles.
La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La delegación del Real Madrid cerró su cuartel de pretemporada en Los Ángeles con el último entrenamiento matinal que realizó en las instalaciones del campus de UCLA para luego emprender el viaje de cinco horas hacia Nueva York, donde mañana, miércoles, se enfrentará con el Milán.

El técnico portugués José Mourinho hizo trabajar duro a los jugadores en el último entrenamiento de los realizados en UCLA y estos respondieron de forma positiva, incluido el argentino Ángel Di María que desde ayer ya se había incorporado a las prácticas con sus compañeros.

La única lesión de cierta importancia generada durante la estancia en Los Ángeles ha sido la del canterano lex Fernández, aunque el equipo todavía no ha dado a conocer el alcance de la misma, pero que ya es baja definitiva para lo que resta de la gira.

Por lo demás, tanto en el apartado deportivo como de imagen y de presencia institucional, la expedición del Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez al frente, cumplieron con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...