Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

El Real Madrid deja Los Ángeles con todos los objetivos cumplidos

El técnico portugués José Mourinho hizo trabajar duro a los jugadores en el último entrenamiento de los realizados en UCLA y estos respondieron de forma positiva, incluido el argentino Ángel Di María que desde ayer ya se había incorporado a
La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles. La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles.
La expedición del Real Madrid, cumplió con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La delegación del Real Madrid cerró su cuartel de pretemporada en Los Ángeles con el último entrenamiento matinal que realizó en las instalaciones del campus de UCLA para luego emprender el viaje de cinco horas hacia Nueva York, donde mañana, miércoles, se enfrentará con el Milán.

El técnico portugués José Mourinho hizo trabajar duro a los jugadores en el último entrenamiento de los realizados en UCLA y estos respondieron de forma positiva, incluido el argentino Ángel Di María que desde ayer ya se había incorporado a las prácticas con sus compañeros.

La única lesión de cierta importancia generada durante la estancia en Los Ángeles ha sido la del canterano lex Fernández, aunque el equipo todavía no ha dado a conocer el alcance de la misma, pero que ya es baja definitiva para lo que resta de la gira.

Por lo demás, tanto en el apartado deportivo como de imagen y de presencia institucional, la expedición del Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez al frente, cumplieron con los objetivos que se marcaron para su estancia en Los ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...