Real Madrid espera que la vuelta de Bale alivie la ausencia de Cristiano

El Real Madrid no podrá contar con el suspendido Cristiano Ronaldo cuando enfrente al Villarreal el sábado por la liga española de fútbol, pero espera que el regreso de Gareth Bale alivie el golpe.

Temas:

El galés Gareth Bale ha tenido un comienzo de temporada plagado de lesiones leves. El galés Gareth Bale ha tenido un comienzo de temporada plagado de lesiones leves.
El galés Gareth Bale ha tenido un comienzo de temporada plagado de lesiones leves.

MADRID, España. (REUTERS).- El Real Madrid no podrá contar con el suspendido Cristiano Ronaldo cuando enfrente al Villarreal el sábado por la liga española de fútbol, pero espera que el regreso de Gareth Bale alivie el golpe.

La competencia por el primer puesto de la Liga es feroz. Atlético de Madrid es líder con 57 puntos, y el Madrid está segundo a tres puntos, empatado con el Barcelona.

Cristiano fue expulsado el domingo en el empate 1-1 con el Athletic de Bilbao y fue suspendido por tres partidos.

El Madrid consiguió una contundente victoria 3-0 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles.

Bale no disputó el partido a pesar de que su entrenador Carlo Ancelotti había dicho antes que el galés estaba recuperado de una lesión en el gemelo y listo para jugar.

“Está bien. He preferido darle descanso hoy”, dijo el italiano en una rueda de prensa tras el partido, y añadió que no jugó “por precaución”. “El sábado puede ser que no utilicemos a Cristiano y Bale fresco puede ser bueno”.

El galés de 24 años ha tenido un comienzo de temporada plagado de lesiones leves tras ser traspasado por unos 130 millones de dólares desde el Tottenham Hotspur.

Cinco lesiones distintas han limitado su participación en el equipo merengue.

PANORAMA

El Atlético, que sufrió contra el Madrid su primera derrota en cualquier competición desde que perdió contra el Espanyol en octubre, necesita recuperarse.

El Barcelona se encuentra en un momento totalmente distinto: perdió el liderato tras caer 3-2 en casa contra el Valencia la semana pasada y ha ganado solo uno de sus últimos cuatro encuentros de liga.

El equipo del entrenador Gerardo Martino respondió con una victoria 2-0 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou contra Real Sociedad, pero mostró un juego muy alejado de su mejor versión.

El Barça viaja el domingo a Sevilla para un encuentro que podría complicarse. El lateral Dani Alves hizo una insinuación a la grada, destacando que había menos de 39 mil seguidores presentes en un estadio con capacidad para 98 mil.

“A veces tengo la sensación que jugamos fuera de casa”, dijo el brasileño a periodistas. “La gente aquí es muy pesimista. Los que no han venido igual no son tan culés como dicen. Quien dude de este equipo, mejor que no venga”.

El Atlético intentará resarcirse el sábado contra el Almería tras la decepción en la Copa.

“Somos un equipo ganador, no solemos perder y no nos suelen meter tres goles. Ellos han sido más eficaces y son justos vencedores. Nos tocará ahora meter cuatro en el Calderón”, dijo el defensa Juanfran Torres.

“Vamos a intentar sacar fuerzas y lo positivo para seguir ganando y dando la buena imagen de siempre”.

El viernes comienza la jornada 23 con el enfrentamiento entre el Espanyol y el Granada; el sábado el Valencia recibirá al Betis y el Rayo Vallecano al Málaga.

El domingo se jugarán los partidos entre Osasuna-Getafe, Valladolid-Elche y Real Sociedad-Levante. El lunes cerrarán la jornada el Celta y el Athletic de Bilbao en Vigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...