Real Madrid y Barça se tantean a la espera de su posible encuentro

La decimoctava jornada del campeonato arrancará el sábado 14 con el equipo de Mourinho como líder, con cinco puntos de ventaja sobre el Barça -segundo-, y con cinco partidos adelantados.
Real Madrid y Barcelona reanudarán este fin de semana la lucha por la liga. Real Madrid y Barcelona reanudarán este fin de semana la lucha por la liga.
Real Madrid y Barcelona reanudarán este fin de semana la lucha por la liga.

MADRID, España. (EFE).- Real Madrid y Barcelona reanudarán este fin de semana la lucha por la liga con un enfrentamiento "copero" entre ambos en el horizonte dentro de unos días, que obligará a uno de los dos a renunciar a uno de los títulos que persiguen esta temporada.

La decimoctava jornada del campeonato arrancará el sábado 14 con el equipo de Mourinho como líder, con cinco puntos de ventaja sobre el Barça -segundo-, y con cinco partidos adelantados, entre ellos el Mallorca-Real Madrid que enfrenta a dos de los cuartofinalistas de la Copa.

Los blancos, tras solventar sin problemas su pase a cuartos al superar al Málaga, han iniciado hoy la preparación de su visita a Mallorca, que espera al líder con la moral por las nubes tras endosar un 6-1 a la Real Sociedad hace dos días y mantenerse vivo en la competición copera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...