Real Madrid y Barça se tantean a la espera de su posible encuentro

La decimoctava jornada del campeonato arrancará el sábado 14 con el equipo de Mourinho como líder, con cinco puntos de ventaja sobre el Barça -segundo-, y con cinco partidos adelantados.
Real Madrid y Barcelona reanudarán este fin de semana la lucha por la liga. Real Madrid y Barcelona reanudarán este fin de semana la lucha por la liga.
Real Madrid y Barcelona reanudarán este fin de semana la lucha por la liga.

MADRID, España. (EFE).- Real Madrid y Barcelona reanudarán este fin de semana la lucha por la liga con un enfrentamiento "copero" entre ambos en el horizonte dentro de unos días, que obligará a uno de los dos a renunciar a uno de los títulos que persiguen esta temporada.

La decimoctava jornada del campeonato arrancará el sábado 14 con el equipo de Mourinho como líder, con cinco puntos de ventaja sobre el Barça -segundo-, y con cinco partidos adelantados, entre ellos el Mallorca-Real Madrid que enfrenta a dos de los cuartofinalistas de la Copa.

Los blancos, tras solventar sin problemas su pase a cuartos al superar al Málaga, han iniciado hoy la preparación de su visita a Mallorca, que espera al líder con la moral por las nubes tras endosar un 6-1 a la Real Sociedad hace dos días y mantenerse vivo en la competición copera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...