Real Madrid y Barcelona confrontan su euforia

8:54 a.m. - MADRID, España (DPA). - El Real Madrid defenderá mañana su liderato de la Liga española en casa ante el Deportivo de La Coruña, donde está obligado a ganar para repeler el acoso del Barcelona, que juega más tarde ante el Getafe.

El torneo cumple su trigesimosexta jornada, a tres del final, y la emoción permanece incontenible. El Real Madrid sigue eufórico tras acumular ocho triunfos en nueve partidos, mientras el Barcelona recuperó toda su moral al ganar en el campo del Atlético de Madrid por 6-0.

Ambos equipos parecen en buen momento, lo que garantiza una vibrante noche de taquicardias. El Real Madrid no puede permitirse un sólo tropiezo porque tiene al Barcelona igualado a puntos y porque el Sevilla, que juega el domingo ante el Zaragoza, está a solo dos.

Es favorito ante el Deportivo, que no se juega nada, pero cada partido en el Santiago Bernabéu está siendo una película de terror para los locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...