Real Madrid y Barcelona igualan 2-2 en la Supercopa

El Barcelona presentó una alineación sin Gerard Piqué, Carlos Puyol, Sergio Busquets y Xavi Hernández.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

MADRID, España. (DPA). –Real Madrid y Barcelona empataron 2-2 en la ida de la Supercopa de España en un clásico extraño e igualado en virtudes y errores. 

El Barcelona se fue al descanso con ventaja 2-1 sin merecerlo, después de que Villa y Messi voltearan el tanto inicial de Mesut Özil. 

En la segunda mitad, Xabi Alonso puso el empate, por lo que el primer título de la temporada en España se decidirá el miércoles en el Camp Nou. 

La primera parte se resumió así: el Real Madrid fue mejor, pero el Barcelona fue al descanso ganando 2-1. Así es este Barcelona, un equipo capaz de ganar a cualquiera, incluido su mayor rival, haciendo poco. Llegó dos veces al área e hizo dos tantos. A eso ayuda tener futbolistas como David Villa o Lionel Messi. 

El Barcelona presentó una alineación sin Gerard Piqué, Carlos Puyol, Sergio Busquets y Xavi Hernández. Es decir, no fue el Barcelona. Ni en identidad ni en juego. La defensa, con Eric Abidal y Javier Mascherano, ni quitó ni sacó el balón jugado. 

El Real Madrid se tomó el encuentro muy en serio, yendo a buscar al Barcelona a su área. José Mourinho, su técnico, alineó al mismo equipo que el 29 de noviembre perdió por 5-0 ante el Barcelona, pero la respuesta deportiva fue muy diferente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...