Real Madrid y Barcelona igualan 2-2 en la Supercopa

El Barcelona presentó una alineación sin Gerard Piqué, Carlos Puyol, Sergio Busquets y Xavi Hernández.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

MADRID, España. (DPA). –Real Madrid y Barcelona empataron 2-2 en la ida de la Supercopa de España en un clásico extraño e igualado en virtudes y errores. 

El Barcelona se fue al descanso con ventaja 2-1 sin merecerlo, después de que Villa y Messi voltearan el tanto inicial de Mesut Özil. 

En la segunda mitad, Xabi Alonso puso el empate, por lo que el primer título de la temporada en España se decidirá el miércoles en el Camp Nou. 

La primera parte se resumió así: el Real Madrid fue mejor, pero el Barcelona fue al descanso ganando 2-1. Así es este Barcelona, un equipo capaz de ganar a cualquiera, incluido su mayor rival, haciendo poco. Llegó dos veces al área e hizo dos tantos. A eso ayuda tener futbolistas como David Villa o Lionel Messi. 

El Barcelona presentó una alineación sin Gerard Piqué, Carlos Puyol, Sergio Busquets y Xavi Hernández. Es decir, no fue el Barcelona. Ni en identidad ni en juego. La defensa, con Eric Abidal y Javier Mascherano, ni quitó ni sacó el balón jugado. 

El Real Madrid se tomó el encuentro muy en serio, yendo a buscar al Barcelona a su área. José Mourinho, su técnico, alineó al mismo equipo que el 29 de noviembre perdió por 5-0 ante el Barcelona, pero la respuesta deportiva fue muy diferente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...