El Real Madrid pierde 2-1 ante el Bayern y tiembla en Champions

El Real Madrid se complicó el pase a la final de la Liga de Campeones europea al perder hoy 2-1 en su visita al Bayern Múnich por la ida de semifinales, en un encuentro parejo que los alemanes ganaron en el último suspiro.
El Real Madrid se complicó el pase a la final de la Liga de Campeones europea al perder hoy 2-1 en su visita al Bayern Múnich por la ida de semifinales, en un encuentro parejo que los alemanes ganaron en el último suspiro. El Real Madrid se complicó el pase a la final de la Liga de Campeones europea al perder hoy 2-1 en su visita al Bayern Múnich por la ida de semifinales, en un encuentro parejo que los alemanes ganaron en el último suspiro.
El Real Madrid se complicó el pase a la final de la Liga de Campeones europea al perder hoy 2-1 en su visita al Bayern Múnich por la ida de semifinales, en un encuentro parejo que los alemanes ganaron en el último suspiro.

REDACCIÓN DEPORTES.- El Real Madrid se complicó el pase a la final de la Liga de Campeones europea al perder hoy 2-1 en su visita al Bayern Múnich por la ida de semifinales, en un encuentro parejo que los alemanes ganaron en el último suspiro.

Un gol salvador del hispano-alemán Mario Gómez (89'), que lleva ya 12 en esta Champions, desequilibró un típico "clásico" europeo de ida y vuelta, que parecía condenado al empate por los goles del francés Franck Ribéry (17') y del alemán Mesut Özil (53').

Los de José Mourinho tendrán que remontar en el partido de vuelta el 25 de abril en Madrid y reciben un golpe anímico en una semana clave, con un "super clásico" ante el Barcelona este fin de semana que puede dejar virtualmente definida la Liga española.

El propio Barcelona visitará mañana al Chelsea en la ida de la otra semifinal europea."Estamos hablando de una semifinal de Champions.

No es ninguna vergüenza perder aquí. Pero creo que el resultado justo era un empate", dijo Mourinho tras el partido.Distinto lo vio el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, con el que el Madrid ganó su séptima Champions en 1998: "En términos generales, creo que merecimos la victoria".

Los 66 mil hinchas que llenaron el Allianz Arena sufrieron hasta el final con un empate que les dejaba sabor a derrota, pero el 2-1 vuelve a hacerlos soñar con la final, el 19 de mayo en el mismo estadio.

A falta de los habituales fogonazos de Cristiano Ronaldo, El Madrid comenzó mejor apoyándose en un atrevido Karim Benzema.

El francés tuvo la primera ya en el minuto seis con un remate desde la puerta del área, pero Manuel Neuer, arquero de la selección alemana y uno de los mejores del mundo, despejó con un manotazo salvador.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...