El Real Madrid inscribe a Carvalho con el dorsal 11 en Liga de Campeones

Después de no cerrar su salida del Real Madrid y pese a no entrenarse en toda la pretemporada con sus compañeros, el club ha inscrito al central portugués Ricardo Carvalho en la lista de jugadores para jugar la Liga de Campeones, con el dor

MADRID, España. (EFE).- Después de no cerrar su salida del Real Madrid y pese a no entrenarse en toda la pretemporada con sus compañeros, el club ha inscrito al central portugués Ricardo Carvalho en la lista de jugadores para jugar la Liga de Campeones, con el dorsal 11 que ha dejado Esteban Granero tras su marcha.

El Real Madrid no ha podido inscribir a Álvaro Morata ni a Jesé Rodríguez, al no haber nacido después antes de 1992. SÍ figuran canteranos como Nacho Fernández, Juanfran y el ruso Denis Cheryshev.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista