El Real Madrid inscribe a Carvalho con el dorsal 11 en Liga de Campeones

Después de no cerrar su salida del Real Madrid y pese a no entrenarse en toda la pretemporada con sus compañeros, el club ha inscrito al central portugués Ricardo Carvalho en la lista de jugadores para jugar la Liga de Campeones, con el dor

MADRID, España. (EFE).- Después de no cerrar su salida del Real Madrid y pese a no entrenarse en toda la pretemporada con sus compañeros, el club ha inscrito al central portugués Ricardo Carvalho en la lista de jugadores para jugar la Liga de Campeones, con el dorsal 11 que ha dejado Esteban Granero tras su marcha.

El Real Madrid no ha podido inscribir a Álvaro Morata ni a Jesé Rodríguez, al no haber nacido después antes de 1992. SÍ figuran canteranos como Nacho Fernández, Juanfran y el ruso Denis Cheryshev.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...