El Real Madrid se ampara en Cristiano en busca de la gesta en Old Trafford

El Real se juega el todo o nada en un nuevo intento de alcanzar la Décima Copa de Europa, amparado en la imagen de su líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que se dará un baño de masas en su regreso a Old Trafford con la necesidad de una n
Cristiano Ronaldo será el centro de todos los focos en la vuelta a la que fue su casa. En Manchester se convirtió, de la mano de Sir Alex Ferguson, en uno de los mejores futbolistas del mundo. Cristiano Ronaldo será el centro de todos los focos en la vuelta a la que fue su casa. En Manchester se convirtió, de la mano de Sir Alex Ferguson, en uno de los mejores futbolistas del mundo.
Cristiano Ronaldo será el centro de todos los focos en la vuelta a la que fue su casa. En Manchester se convirtió, de la mano de Sir Alex Ferguson, en uno de los mejores futbolistas del mundo.

LONDRES, Madrid. (EFE).- El Real Madrid se juega el todo o nada en un nuevo intento de alcanzar la Décima Copa de Europa, amparado en la imagen de su líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que se dará un baño de masas en su regreso a Old Trafford con la necesidad de una nueva gesta para eliminar al Manchester United.

El empate a uno de la ida en el estadio Santiago Bernabéu obliga al Real Madrid de José Mourinho a repetir la hazaña copera del Camp Nou. "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en Manchester", asegura Mesut Özil expresando el sentimiento de una plantilla lanzada en su moral por dos clásicos con victoria en una semana, que se olvida de que está al borde del abismo en Europa.

Con Mourinho el conjunto madridista recuperó el prestigio perdido en el viejo continente. Dos semifinales consecutivas hacen olvidar años sin superar la barrera de octavos de final.

En esta edición, superado en la fase de grupos por el Borussia Dortmund, su cruce no pudo ser peor. En el teatro de los sueños se reencuentra con fantasmas del pasado.

Pero también con grandes recuerdos. En Old Trafford se exhibieron desde don Alfredo Di Stéfano a Ronaldo Nazario, pasando por el regate de tacón para la historia de Fernando Redondo. Imágenes teñidas de blanco en casa de los diablos rojos en una eliminatoria que trae su quinto capítulo, con tres triunfos para el Real Madrid y uno para el Manchester United en el pasado.

Cristiano Ronaldo será el centro de todos los focos en la vuelta a la que fue su casa. En Manchester se convirtió, de la mano de Sir Alex Ferguson, en uno de los mejores futbolistas del mundo. Seis años en los que su imagen creció antes de fichar por el Real Madrid, donde está alcanzando la madurez futbolista.

Llega a la cita en el mejor momento de su vida, preparado para ser homenajeado por su antiguo equipo pero centrado en un duelo en el que va a marcar la temporada del Real Madrid. Salvo Iker Casillas, Mourinho cuenta con su equipo de gala. Diego López pasa de estar incómodo en Sevilla a disfrutar de uno de los partidos de su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...