Real Madrid sin Cristiano prueba su fuerza

8:36 a.m. - SEVILLA, España. (EFE). -El Real Madrid afronta en el Sánchez Pizjuán su prueba más exigente en lo que ha transcurrido de temporada, mermado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, midiendo sus buenas rachas de resultados con un Sevilla que aspira a confirmarse como la alternativa real en la lucha por el título.

El equipo que entrena Manolo Jiménez parece hasta el momento el único que puede hacer algo de sombra a los poderosos Barcelona y Real Madrid.

Lo muestra con sus cuatro victorias consecutivas en la competición doméstica y sus dos triunfos solventes en la Liga de Campeones.

Ahora, llega un encuentro en el que los andaluces podrán calibrar si pueden estar a la altura del Real Madrid del chileno Manuel Pellegrini o se tienen que conformar con luchar en la "otra liga" con los equipos que aspiran a clasificarse tras madridistas y azulgranas.

Tanto Jiménez como sus jugadores, han apuntado estas semana que el partido llega pronto, en la sexta jornada, y que la Liga tiene aún mucho recorrido pase lo que pese mañana en el Pizjuán.

El técnico sevillista oculta sus cartas hasta último momento. No dará la lista de los 18 elegidos hasta mañana, ya que esperará a comprobar el estado de forma de sus jugadores y desea tener a todos enchufados para este choque.

Los que seguro están descartados son los argentinos Federico Fazio y Lautaro Acosta, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, además del canterano José Carlos, que jugará mañana con el Sevilla Atlético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...