LIGA Española

Real Madrid cede a Denis Cheryshev al Valencia

El futbolista ha quedado marcado por el episodio del pasado 2 de diciembre cuando fue alineado indebidamente, lo que causó la eliminación del Madrid en la Copa del Rey.

Temas:

El ruso Denis Cheryshev espera cumplir con este nuevo reto.+ El ruso Denis Cheryshev espera cumplir con este nuevo reto.+
El ruso Denis Cheryshev espera cumplir con este nuevo reto.+ Tomado de Internet/Valencia CF

El extremo ruso Denis Cheryshev, marcado por su alineación indebida que supuso la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, fue cedido al Valencia hasta el final de temporada, anunciaron este lunes los dos clubes.

"El Valencia Club de Fútbol y el Real Madrid CF han acordado la cesión del centrocampista internacional ruso Denis Cheryshev hasta el 30 de junio de 2016", publicó el Valencia.

Formado en el Real Madrid, Cheryshev, de 25 años, fue cedido antes al Sevilla (2013-2014) y al Villarreal (2014-2015), antes de incorporarse este curso al primer equipo, en el que no ha tenido protagonismo.

Además el futbolista ha quedado marcado por el episodio del pasado 2 de diciembre, cuando fue alineado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz cuando arrastraba una sanción de un partido del curso pasado, cuando jugaba en el Villarreal.

El Real Madrid fue eliminado de la competición y el jugador estuvo en el centro de una gran polémica.

Cheryshev es el segundo fichaje del Valencia en este mercado europeo de invierno, tras el lateral brasileño Guilherme Siqueira, cedido por el Atlético de Madrid. En el sentido inverso, el Valencia ha cedido al Levante al argentino Lucas Orban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...