Real Madrid vence 2-0 al Getafe en Liga española

Real Madrid vence 2-0 al Getafe en Liga española Real Madrid vence 2-0 al Getafe en Liga española
Real Madrid vence 2-0 al Getafe en Liga española

3:24 p.m. - MADRID, España (Xinhua) -El Real Madrid venció hoy 2-0 al Getafe, que no supo aprovecharse de la inferioridad numérica del equipo merengue, tras la expulsión de Albiol (m.26) por un agarrón al delantero visitante Soldado.

El equipo de casa jugó prácticamente todo el encuentro con diez jugadores, un partido cuya primera parte fue muy mala, con chiflidos al mal juego madridista, que no logró abrir el marcador sino hasta el segundo periodo.

El Getafe estuvo tímido y le faltó más contundencia en el ataque, donde, sin embargo, su delantero centro, Soldado, junto con Pedro de León, fueron sus mejores hombres, pues obligaron al meta Casillas a realizar varias intervenciones de gran mérito.

El Real Madrid supo sobreponerse a la expulsión de Albiol y trató de controlar el partido, pero el juego madridista no ofrecía muchas garantías.

Kaká, junto con Lass, fueron los mejores hombres del equipo blanco, además del argentino Higuaín, quien marcó los dos goles de su equipo (m52 y m56).

Con dos goles tempraneros en el segundo tiempo, la segunda parte fue más sencilla para el Real Madrid y el público se marchó más tranquilo al final del partido, tras el fracaso del equipo el pasado martes.

El equipo merengue sufrió una goleada de 4-0 a mitad de semana en el juego de la Copa del Rey ante el Alcorcón, equipo de la Segunda División B, una actuación suficiente para poner al borde la de destitución al entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...