Liga Española

Real Madrid gana 3-2 en Gijón con gol de Isco en el descuento

La apuesta del técnico Zinedine Zidane de hacer rotaciones y dar descanso a varios pesos pesados del equipo, terminó dando fruto, a pesar de que el equipo sufrió ante un equipo de la zona baja.

Temas:

Isco le dio la victoria al Real Madrid al marcar en dos ocasiones. Isco le dio la victoria al Real Madrid al marcar en dos ocasiones.
Isco le dio la victoria al Real Madrid al marcar en dos ocasiones. AFP

El líder Real Madrid sufrió muchísimo para levantar un partido en el que fue perdiendo en dos ocasiones, pero que pudo llevarse por 3 a 2 en el campo del Sporting de Gijón, gracias a un tanto de Francisco Isco Alarcón en el descuento final, en la jornada 32 de la Liga Española.

El jugador malagueño, con ese tanto en el 90 y el primero de los suyos (minuto 17), fue el héroe en ausencia de la 'BBC', el tridente ofensivo estrella del Real Madrid: Gareth Bale fue baja por lesión, mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no habían entrado en la convocatoria por descanso.

El otro gol del Real Madrid en el estadio de El Molinón lo consiguió en el minuto 59 Álvaro Morata.

El Sporting de Gijón, por su parte, llegó a adelantarse provisionalmente por dos ocasiones, gracias a las dianas del croata Duje Cop (14) y Mikel Vesga (50).

Gracias a su triunfo en Asturias, el Real Madrid se pone con 75 puntos y se destaca provisionalmente con 6 puntos más que el FC Barcelona (2), que recibe a la Real Sociedad (7) en el último partido de este sábado.

Los blancos tienen además pendiente de disputar un partido que fue aplazado en febrero en Vigo por mal tiempo.

La apuesta de Zinedine Zidane de hacer rotaciones y dar descanso a varios pesos pesados del equipo, pensando sobre todo en la Liga de Campeones, terminó dando fruto, a pesar de que el equipo sufrió muchísimo ante un equipo de la zona baja (18).

El arquero costarricense Keylor Navas también había recibido descanso y el arco español estuvo defendido por Kiko Casilla.

Fue una gran semana para el Real Madrid, que este miércoles le ganó 2 a 1 en Múnich al Bayern, con un doblete de Cristiano Ronaldo, en la ida de los cuartos de final de la Champions. La vuelta tendrá lugar el martes en el Santiago Bernabeu y el equipo llegará con la tranquilidad de la misión cumplida en Gijón.

"En el fútbol no hay suerte. Hay mucho trabajo y mucho esfuerzo en cada partido, en cada momento y cada jugada. La suerte hay que provocarla. Podemos hacer daño a cualquiera y creer hasta el final es nuestro ADN", celebró el técnico del Madrid Zinedine Zidane. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados