El Real Madrid ofrece a Higuaín y $13 millones por Agüero

El Manchester City pagó al Atlético de Madrid 45 millones de euros (60 millones de dólares) el pasado año y su estancia en la Premier League está siendo destacada con sus 17 goles anotados hasta ahora.

MADRID, España. (DPA) - El Real Madrid convirtió al argentino Sergio Agüero en "un objetivo prioritario" y ofertó 10 millones de euros (13 millones de dólares) más el punta Gonzalo Higuaín para conseguir al actual jugador del Manchester City, aseguró hoy martes, 3 de abril, el diario As.

"El futbolista del Manchester City sabe desde hace meses que el Madrid iba a hacer un esfuerzo por él y la idea le parece fantástica. De hecho, ya ha comentado con algunos de sus compañeros el paso que va a dar el club blanco y su sospecha de que este verano sí va a acabar en Madrid", aseguró el periódico español.

El Manchester City pagó al Atlético de Madrid 45 millones de euros (60 millones de dólares) el pasado año y su estancia en la Premier League está siendo destacada con sus 17 goles anotados hasta ahora.

"El caso es que Agüero, como ha ocurrido con otros casos de jugadores latinoamericanos, no está disfrutando de la vida en Manchester. Preferiría volver a una Liga y un país que ya conoce", añadió "As".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...