El Real Madrid remonta al Málaga en la Copa del Rey

En la competición copera, se disputarán el miércoles el Barcelona-Osasuna y Valencia-Sevilla, así como el Real Sociedad-Mallorca y el Córdoba-Espanyol.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra el tercer gol del equipo blanco. El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra el tercer gol del equipo blanco.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra el tercer gol del equipo blanco.

MADRID, España. (AFP).-El Real Madrid remontó este martes un adverso 2-0 ante el Málaga para terminar imponiéndose por 3-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que el Alcorcón y el Mirandés dieron la sorpresa al imponerse al Levante (2-1) y Racing (2-0), respectivamente. 

El club 'blanco' culminó la remontada con un tanto del atacante francés Karim Benzema (78), después de que Sergio Sánchez (9) y el argentino Martín Demichelis (28) colocaran al equipo andaluz por delante en el marcador con sendos goles de cabeza. 

El centrocampista alemán Sami Khedira (68) y el delantero argentino Gonzalo (70) Higuaín lograron los dos primeros tantos del conjunto 'merengue'. 

Por su parte, el Alcorcón se adelantó mediante un tanto de Borja Pérez en el minuto 12 de juego, rápidamente contrarrestado por el conjunto levantino en el 22 gracias al gol de Miguel Pallardó, quien aprovechó un balón suelto en la frontal. 

Sin embargo, Nagore aprovechó un rechace para subir el gol de la victoria para el Alcorcón, que da opciones para clasificarse a los cuartos de final en el encuentro de vuelta en el campo del Levante. 

El Mirandés también dio la campanada al superar con facilidad al Racing Santander. Pablo Infante y Mikel Martins marcaron los tantos del histórico triunfo de este equipo. Por su parte, el Atlhletic Bilbao se tuvo que conformar con un empate a cero en su visita al campo del Albacete. 

En la competición copera, se disputarán el miércoles el Barcelona-Osasuna y Valencia-Sevilla, así como el Real Sociedad-Mallorca y el Córdoba-Espanyol. 

Por su parte, el Atlhletic Bilbao se tuvo que conformar con un empate a cero en su visita al campo del Albacete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...