El Real Madrid remonta al Málaga en la Copa del Rey

En la competición copera, se disputarán el miércoles el Barcelona-Osasuna y Valencia-Sevilla, así como el Real Sociedad-Mallorca y el Córdoba-Espanyol.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra el tercer gol del equipo blanco. El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra el tercer gol del equipo blanco.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra el tercer gol del equipo blanco.

MADRID, España. (AFP).-El Real Madrid remontó este martes un adverso 2-0 ante el Málaga para terminar imponiéndose por 3-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que el Alcorcón y el Mirandés dieron la sorpresa al imponerse al Levante (2-1) y Racing (2-0), respectivamente. 

El club 'blanco' culminó la remontada con un tanto del atacante francés Karim Benzema (78), después de que Sergio Sánchez (9) y el argentino Martín Demichelis (28) colocaran al equipo andaluz por delante en el marcador con sendos goles de cabeza. 

El centrocampista alemán Sami Khedira (68) y el delantero argentino Gonzalo (70) Higuaín lograron los dos primeros tantos del conjunto 'merengue'. 

Por su parte, el Alcorcón se adelantó mediante un tanto de Borja Pérez en el minuto 12 de juego, rápidamente contrarrestado por el conjunto levantino en el 22 gracias al gol de Miguel Pallardó, quien aprovechó un balón suelto en la frontal. 

Sin embargo, Nagore aprovechó un rechace para subir el gol de la victoria para el Alcorcón, que da opciones para clasificarse a los cuartos de final en el encuentro de vuelta en el campo del Levante. 

El Mirandés también dio la campanada al superar con facilidad al Racing Santander. Pablo Infante y Mikel Martins marcaron los tantos del histórico triunfo de este equipo. Por su parte, el Atlhletic Bilbao se tuvo que conformar con un empate a cero en su visita al campo del Albacete. 

En la competición copera, se disputarán el miércoles el Barcelona-Osasuna y Valencia-Sevilla, así como el Real Sociedad-Mallorca y el Córdoba-Espanyol. 

Por su parte, el Atlhletic Bilbao se tuvo que conformar con un empate a cero en su visita al campo del Albacete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...