El Real Madrid remonta al Málaga en la Copa del Rey

En la competición copera, se disputarán el miércoles el Barcelona-Osasuna y Valencia-Sevilla, así como el Real Sociedad-Mallorca y el Córdoba-Espanyol.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra el tercer gol del equipo blanco. El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra el tercer gol del equipo blanco.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra el tercer gol del equipo blanco.

MADRID, España. (AFP).-El Real Madrid remontó este martes un adverso 2-0 ante el Málaga para terminar imponiéndose por 3-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que el Alcorcón y el Mirandés dieron la sorpresa al imponerse al Levante (2-1) y Racing (2-0), respectivamente. 

El club 'blanco' culminó la remontada con un tanto del atacante francés Karim Benzema (78), después de que Sergio Sánchez (9) y el argentino Martín Demichelis (28) colocaran al equipo andaluz por delante en el marcador con sendos goles de cabeza. 

El centrocampista alemán Sami Khedira (68) y el delantero argentino Gonzalo (70) Higuaín lograron los dos primeros tantos del conjunto 'merengue'. 

Por su parte, el Alcorcón se adelantó mediante un tanto de Borja Pérez en el minuto 12 de juego, rápidamente contrarrestado por el conjunto levantino en el 22 gracias al gol de Miguel Pallardó, quien aprovechó un balón suelto en la frontal. 

Sin embargo, Nagore aprovechó un rechace para subir el gol de la victoria para el Alcorcón, que da opciones para clasificarse a los cuartos de final en el encuentro de vuelta en el campo del Levante. 

El Mirandés también dio la campanada al superar con facilidad al Racing Santander. Pablo Infante y Mikel Martins marcaron los tantos del histórico triunfo de este equipo. Por su parte, el Atlhletic Bilbao se tuvo que conformar con un empate a cero en su visita al campo del Albacete. 

En la competición copera, se disputarán el miércoles el Barcelona-Osasuna y Valencia-Sevilla, así como el Real Sociedad-Mallorca y el Córdoba-Espanyol. 

Por su parte, el Atlhletic Bilbao se tuvo que conformar con un empate a cero en su visita al campo del Albacete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...