Real Madrid pierde a Pepe y Carvalho por sendas roturas musculares

El tiempo de ausencia queda pendiente de evolución, aunque probablemente no puedan actuar como mínimo en los dos próximos partidos de la Liga española.

MADRID, España (DPA). -El Real Madrid perdió momentáneamente a los centrales portugueses Pepe y Ricardo Carvalho por sendas roturas musculares, según informó hoy el club blanco. 

Los dos defensas sufrieron la dolencia durante el partido jugado el domingo en el campo del Levante, donde el equipo de José Mourinho cayó por 1-0. 

El tiempo de ausencia queda pendiente de evolución, aunque probablemente no puedan actuar como mínimo en los dos próximos partidos de la Liga española, a disputar esta semana, ante Racing de Santander y Rayo Vallecano. 

Pepe sufrió una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, mientras que Coentrao presenta una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. 

Además, Mourinho no podrá contar el miércoles con el centrocampista alemán Sami Khedira, sancionado, en su visita al racing de Santander.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...