Real Madrid pierde a Pepe y Carvalho por sendas roturas musculares

El tiempo de ausencia queda pendiente de evolución, aunque probablemente no puedan actuar como mínimo en los dos próximos partidos de la Liga española.

MADRID, España (DPA). -El Real Madrid perdió momentáneamente a los centrales portugueses Pepe y Ricardo Carvalho por sendas roturas musculares, según informó hoy el club blanco. 

Los dos defensas sufrieron la dolencia durante el partido jugado el domingo en el campo del Levante, donde el equipo de José Mourinho cayó por 1-0. 

El tiempo de ausencia queda pendiente de evolución, aunque probablemente no puedan actuar como mínimo en los dos próximos partidos de la Liga española, a disputar esta semana, ante Racing de Santander y Rayo Vallecano. 

Pepe sufrió una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, mientras que Coentrao presenta una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. 

Además, Mourinho no podrá contar el miércoles con el centrocampista alemán Sami Khedira, sancionado, en su visita al racing de Santander.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...