Real Madrid pierde a Pepe y Carvalho por sendas roturas musculares

El tiempo de ausencia queda pendiente de evolución, aunque probablemente no puedan actuar como mínimo en los dos próximos partidos de la Liga española.

MADRID, España (DPA). -El Real Madrid perdió momentáneamente a los centrales portugueses Pepe y Ricardo Carvalho por sendas roturas musculares, según informó hoy el club blanco. 

Los dos defensas sufrieron la dolencia durante el partido jugado el domingo en el campo del Levante, donde el equipo de José Mourinho cayó por 1-0. 

El tiempo de ausencia queda pendiente de evolución, aunque probablemente no puedan actuar como mínimo en los dos próximos partidos de la Liga española, a disputar esta semana, ante Racing de Santander y Rayo Vallecano. 

Pepe sufrió una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, mientras que Coentrao presenta una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. 

Además, Mourinho no podrá contar el miércoles con el centrocampista alemán Sami Khedira, sancionado, en su visita al racing de Santander.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...