Real Madrid pierde a Pepe y Carvalho por sendas roturas musculares

El tiempo de ausencia queda pendiente de evolución, aunque probablemente no puedan actuar como mínimo en los dos próximos partidos de la Liga española.

MADRID, España (DPA). -El Real Madrid perdió momentáneamente a los centrales portugueses Pepe y Ricardo Carvalho por sendas roturas musculares, según informó hoy el club blanco. 

Los dos defensas sufrieron la dolencia durante el partido jugado el domingo en el campo del Levante, donde el equipo de José Mourinho cayó por 1-0. 

El tiempo de ausencia queda pendiente de evolución, aunque probablemente no puedan actuar como mínimo en los dos próximos partidos de la Liga española, a disputar esta semana, ante Racing de Santander y Rayo Vallecano. 

Pepe sufrió una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, mientras que Coentrao presenta una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. 

Además, Mourinho no podrá contar el miércoles con el centrocampista alemán Sami Khedira, sancionado, en su visita al racing de Santander.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...