Real Madrid golea al Villarreal y sigue el ritmo del líder Levante

Los goles blancos llegaron esta vez por medio del francés Karim Benzema (5), el brasileño Kaká (11) y el argentino Ángel Di María (30).
Los jugadores del Real Madrid (i-d) Marcelo, Sergio Ramos y Pepe felicitan al francés Benzema tras marcar el primer gol ante el Villarreal. Los jugadores del Real Madrid (i-d) Marcelo, Sergio Ramos y Pepe felicitan al francés Benzema tras marcar el primer gol ante el Villarreal.
Los jugadores del Real Madrid (i-d) Marcelo, Sergio Ramos y Pepe felicitan al francés Benzema tras marcar el primer gol ante el Villarreal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El Real Madrid selló una tranquila goleada por 3-0 sobre el Villarreal, este miércoles en la décima jornada de la Liga española de fútbol, donde el Levante pudo mantenerse como líder en solitario, ganando en el descuento final por 3-2 a la Real Sociedad. 

Con estos resultados, el Levante continúa al frente de la clasificación, con un punto más que el Real Madrid y con dos por encima del tercer clasificado, el Barcelona, que había alcanzado provisionalmente la primera plaza al vencer el martes al Granada, por un corto 1-0. 

Los triunfos del Barça y del Levante no consiguieron disparar los nervios del Real Madrid, que arrollaron sin problemas al 'Submarino Amarillo', un equipo que disputa la Liga de Campeones, donde ha perdido los tres partidos disputados en su grupo, y que está firmando un pésimo arranque de temporada. 

Los goles blancos llegaron esta vez por medio del francés Karim Benzema (5), el brasileño Kaká (11) y el argentino Ángel Di María (30), en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo no pudo conseguir su tanto 100 con el equipo, desde su llegada en 2009. 

Con un resultado sólido y un juego deslumbrante, el equipo de José Mourinho respondía a la victoria poco antes del Levante, que había llegado con un golazo de falta directa de Rubén Suárez (90+3), para superar 3-2 a una correosa y combativa Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...