Real Madrid golea al Villarreal y sigue el ritmo del líder Levante

Los goles blancos llegaron esta vez por medio del francés Karim Benzema (5), el brasileño Kaká (11) y el argentino Ángel Di María (30).
Los jugadores del Real Madrid (i-d) Marcelo, Sergio Ramos y Pepe felicitan al francés Benzema tras marcar el primer gol ante el Villarreal. Los jugadores del Real Madrid (i-d) Marcelo, Sergio Ramos y Pepe felicitan al francés Benzema tras marcar el primer gol ante el Villarreal.
Los jugadores del Real Madrid (i-d) Marcelo, Sergio Ramos y Pepe felicitan al francés Benzema tras marcar el primer gol ante el Villarreal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El Real Madrid selló una tranquila goleada por 3-0 sobre el Villarreal, este miércoles en la décima jornada de la Liga española de fútbol, donde el Levante pudo mantenerse como líder en solitario, ganando en el descuento final por 3-2 a la Real Sociedad. 

Con estos resultados, el Levante continúa al frente de la clasificación, con un punto más que el Real Madrid y con dos por encima del tercer clasificado, el Barcelona, que había alcanzado provisionalmente la primera plaza al vencer el martes al Granada, por un corto 1-0. 

Los triunfos del Barça y del Levante no consiguieron disparar los nervios del Real Madrid, que arrollaron sin problemas al 'Submarino Amarillo', un equipo que disputa la Liga de Campeones, donde ha perdido los tres partidos disputados en su grupo, y que está firmando un pésimo arranque de temporada. 

Los goles blancos llegaron esta vez por medio del francés Karim Benzema (5), el brasileño Kaká (11) y el argentino Ángel Di María (30), en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo no pudo conseguir su tanto 100 con el equipo, desde su llegada en 2009. 

Con un resultado sólido y un juego deslumbrante, el equipo de José Mourinho respondía a la victoria poco antes del Levante, que había llegado con un golazo de falta directa de Rubén Suárez (90+3), para superar 3-2 a una correosa y combativa Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...