Real Madrid golea al Villarreal y sigue el ritmo del líder Levante

Los goles blancos llegaron esta vez por medio del francés Karim Benzema (5), el brasileño Kaká (11) y el argentino Ángel Di María (30).
Los jugadores del Real Madrid (i-d) Marcelo, Sergio Ramos y Pepe felicitan al francés Benzema tras marcar el primer gol ante el Villarreal. Los jugadores del Real Madrid (i-d) Marcelo, Sergio Ramos y Pepe felicitan al francés Benzema tras marcar el primer gol ante el Villarreal.
Los jugadores del Real Madrid (i-d) Marcelo, Sergio Ramos y Pepe felicitan al francés Benzema tras marcar el primer gol ante el Villarreal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El Real Madrid selló una tranquila goleada por 3-0 sobre el Villarreal, este miércoles en la décima jornada de la Liga española de fútbol, donde el Levante pudo mantenerse como líder en solitario, ganando en el descuento final por 3-2 a la Real Sociedad. 

Con estos resultados, el Levante continúa al frente de la clasificación, con un punto más que el Real Madrid y con dos por encima del tercer clasificado, el Barcelona, que había alcanzado provisionalmente la primera plaza al vencer el martes al Granada, por un corto 1-0. 

Los triunfos del Barça y del Levante no consiguieron disparar los nervios del Real Madrid, que arrollaron sin problemas al 'Submarino Amarillo', un equipo que disputa la Liga de Campeones, donde ha perdido los tres partidos disputados en su grupo, y que está firmando un pésimo arranque de temporada. 

Los goles blancos llegaron esta vez por medio del francés Karim Benzema (5), el brasileño Kaká (11) y el argentino Ángel Di María (30), en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo no pudo conseguir su tanto 100 con el equipo, desde su llegada en 2009. 

Con un resultado sólido y un juego deslumbrante, el equipo de José Mourinho respondía a la victoria poco antes del Levante, que había llegado con un golazo de falta directa de Rubén Suárez (90+3), para superar 3-2 a una correosa y combativa Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...