El Real Madrid quiere acercarse al título ante un Getafe de numerosas bajas

El Coliseum Alfonso Pérez, estadio donde perdió el Barcelona esta temporada, es un nuevo examen para el equipo de José Mourinho, firme a domicilio tras vencer en sus siete últimas salidas.

GETAFE, Madrid. EFE.- El Real Madrid, sólido líder de la Liga con siete puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Barcelona, busca dar un nuevo paso hacia el título en Getafe, estadio donde ha protagonizado tropiezos sonoros, ante un equipo que llega en su mejor momento pero con cinco bajas importantes.

El Coliseum Alfonso Pérez, estadio donde perdió el Barcelona esta temporada, es un nuevo examen para el equipo de José Mourinho, firme a domicilio tras vencer en sus siete últimas salidas.

El calendario le depara encuentros que serán clave para mantener o aumentar la distancia con su gran rival y atacar a su moral.

Tras el triunfo ante el Real Zaragoza, el Real Madrid afronta la visita al Getafe, recibe a Levante y Racing de Santander en el Santiago Bernabéu y sale a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano. El objetivo marcado es firmar el pleno de puntos.

Más aún con la entereza física que tendrá ante el Getafe tras disfrutar de una semana para preparar el partido. Superada la eliminación copera, Mourinho recupera a su líder defensivo, Sergio Ramos tras cumplir sanción, y puede contar con su jefe de mandos, Xabi Alonso, que ha superado los problemas musculares que le impidieron acabar el partido ante el Zaragoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...