El Real Madrid quiere acercarse al título ante un Getafe de numerosas bajas

El Coliseum Alfonso Pérez, estadio donde perdió el Barcelona esta temporada, es un nuevo examen para el equipo de José Mourinho, firme a domicilio tras vencer en sus siete últimas salidas.

GETAFE, Madrid. EFE.- El Real Madrid, sólido líder de la Liga con siete puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Barcelona, busca dar un nuevo paso hacia el título en Getafe, estadio donde ha protagonizado tropiezos sonoros, ante un equipo que llega en su mejor momento pero con cinco bajas importantes.

El Coliseum Alfonso Pérez, estadio donde perdió el Barcelona esta temporada, es un nuevo examen para el equipo de José Mourinho, firme a domicilio tras vencer en sus siete últimas salidas.

El calendario le depara encuentros que serán clave para mantener o aumentar la distancia con su gran rival y atacar a su moral.

Tras el triunfo ante el Real Zaragoza, el Real Madrid afronta la visita al Getafe, recibe a Levante y Racing de Santander en el Santiago Bernabéu y sale a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano. El objetivo marcado es firmar el pleno de puntos.

Más aún con la entereza física que tendrá ante el Getafe tras disfrutar de una semana para preparar el partido. Superada la eliminación copera, Mourinho recupera a su líder defensivo, Sergio Ramos tras cumplir sanción, y puede contar con su jefe de mandos, Xabi Alonso, que ha superado los problemas musculares que le impidieron acabar el partido ante el Zaragoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...