Real Madrid firma acuerdo con la universidad de Liverpool

7:39 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El Centro de Alto Rendimiento del Real Madrid ha firmado un acuerdo con el Research Institute for Sport and Exercise Sciences de la John Moores University de Liverpool, reconocido como el centro de investigación más prestigioso del Reino Unido en el campo de la medición del rendimiento deportivo.

El objetivo de este acuerdo consiste en el análisis detallado del rendimiento del deportista durante el partido en el aspecto físico, así como el desarrollo de la metodología y la tecnología para entrenamientos siempre más específicos para cada jugador, informa el club en su página web.

El acuerdo permite al Real Madrid TEC Sanitas tener acceso a la tecnología más avanzada del mundo y la experiencia y conocimiento más reconocidos mundialmente en este campo.

A su vez, la John Moores University podrá enfocar la investigación científica en la aplicación práctica en el fútbol y baloncesto de máximo nivel.

Valter Di Salvo, director del Real Madrid TEC Sanitas, viajó a Liverpool para firmar el acuerdo con la citada universidad de la ciudad inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...