El Real Madrid alcanzó el récord de goleador histórico de liga

El partido fue una representación fiel de la conducta goleadora del Real Madrid a lo largo de la temporada. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno y alimentaron su cosecha goleadora del año.
Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno.
Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno.

MADRID, España. (DPA) - El Real Madrid disfrutó hoy sábado, 14 de abril, de una alegría doble: consolidó su liderazgo con la victoria sobre el Sporting y alcanzó el récord de goles en la Liga española de fútbol. 

Gracias al triunfo por 3-1 sobre el Sporting, el equipo de la capital española alcanzó la cifra récord de 107 en una misma temporada del campeonato. Así, el equipo dirigido por José Mourinho igualó la marca del Real Madrid de la temporada 1989/90, entonces comandado por John Toshack. 

El partido fue una representación fiel de la conducta goleadora del Real Madrid a lo largo de la temporada. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno y alimentaron su cosecha goleadora del año. 

Entre los tres delanteros se marcaron 80 de los 107 goles totales del equipo. Como si fuera poco, Cristiano sumó hoy su gol número 41 en el torneo y se alejó aún más de los 38 marcados por Hugo Sánchez en aquel Real Madrid de la temporada 89/90.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...