El Real Madrid alcanzó el récord de goleador histórico de liga

El partido fue una representación fiel de la conducta goleadora del Real Madrid a lo largo de la temporada. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno y alimentaron su cosecha goleadora del año.
Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno.
Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno.

MADRID, España. (DPA) - El Real Madrid disfrutó hoy sábado, 14 de abril, de una alegría doble: consolidó su liderazgo con la victoria sobre el Sporting y alcanzó el récord de goles en la Liga española de fútbol. 

Gracias al triunfo por 3-1 sobre el Sporting, el equipo de la capital española alcanzó la cifra récord de 107 en una misma temporada del campeonato. Así, el equipo dirigido por José Mourinho igualó la marca del Real Madrid de la temporada 1989/90, entonces comandado por John Toshack. 

El partido fue una representación fiel de la conducta goleadora del Real Madrid a lo largo de la temporada. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno y alimentaron su cosecha goleadora del año. 

Entre los tres delanteros se marcaron 80 de los 107 goles totales del equipo. Como si fuera poco, Cristiano sumó hoy su gol número 41 en el torneo y se alejó aún más de los 38 marcados por Hugo Sánchez en aquel Real Madrid de la temporada 89/90.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.

Destacados