El Real Madrid jugará dos amistosos en EU ante rivales NBA

El Real Madrid viajará a Norteamérica en octubre para disputar dos partidos amistosos ante equipos de la NBA, los Grizzlies de Memphis y los Raptors de Toronto, informó el club blanco en su página web.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid viajará a Norteamérica en octubre para disputar dos partidos amistosos ante equipos de la NBA, los Grizzlies de Memphis y los Raptors de Toronto, informó el club blanco en su página web.

El equipo dirigido por Pablo Laso jugará contra los Grizzlies el 6 de octubre en el FedEx Forum de la ciudad estadounidense de Memphis (Tennessee). Dos días después se medirá a los Raptors en el Canadá Center de Toronto.

El director del área de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, ha declarado en la página de internet de la entidad que los partidos servirán para "dar a conocer la marca" del baloncesto del club blanco "fuera de Europa".

Será la primera vez que el Real Madrid se enfrente a equipos de la NBA en territorio americano.

Ya lo hizo en Europa. En 1988, jugó frente a los Celtics en Madrid, ante los Suns en Munich en 1993, en 2007 contra los Raptors en Madrid y en 2009, con los Jazz de Utah también en la capital de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...