El Real Madrid jugará dos amistosos en EU ante rivales NBA

El Real Madrid viajará a Norteamérica en octubre para disputar dos partidos amistosos ante equipos de la NBA, los Grizzlies de Memphis y los Raptors de Toronto, informó el club blanco en su página web.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid viajará a Norteamérica en octubre para disputar dos partidos amistosos ante equipos de la NBA, los Grizzlies de Memphis y los Raptors de Toronto, informó el club blanco en su página web.

El equipo dirigido por Pablo Laso jugará contra los Grizzlies el 6 de octubre en el FedEx Forum de la ciudad estadounidense de Memphis (Tennessee). Dos días después se medirá a los Raptors en el Canadá Center de Toronto.

El director del área de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, ha declarado en la página de internet de la entidad que los partidos servirán para "dar a conocer la marca" del baloncesto del club blanco "fuera de Europa".

Será la primera vez que el Real Madrid se enfrente a equipos de la NBA en territorio americano.

Ya lo hizo en Europa. En 1988, jugó frente a los Celtics en Madrid, ante los Suns en Munich en 1993, en 2007 contra los Raptors en Madrid y en 2009, con los Jazz de Utah también en la capital de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...