El Real Madrid jugará dos amistosos en EU ante rivales NBA

El Real Madrid viajará a Norteamérica en octubre para disputar dos partidos amistosos ante equipos de la NBA, los Grizzlies de Memphis y los Raptors de Toronto, informó el club blanco en su página web.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid viajará a Norteamérica en octubre para disputar dos partidos amistosos ante equipos de la NBA, los Grizzlies de Memphis y los Raptors de Toronto, informó el club blanco en su página web.

El equipo dirigido por Pablo Laso jugará contra los Grizzlies el 6 de octubre en el FedEx Forum de la ciudad estadounidense de Memphis (Tennessee). Dos días después se medirá a los Raptors en el Canadá Center de Toronto.

El director del área de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, ha declarado en la página de internet de la entidad que los partidos servirán para "dar a conocer la marca" del baloncesto del club blanco "fuera de Europa".

Será la primera vez que el Real Madrid se enfrente a equipos de la NBA en territorio americano.

Ya lo hizo en Europa. En 1988, jugó frente a los Celtics en Madrid, ante los Suns en Munich en 1993, en 2007 contra los Raptors en Madrid y en 2009, con los Jazz de Utah también en la capital de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.