El Real Madrid se anima para la Copa del Rey

2:24 p.m. - MADRID, España. (AP). -Real Madrid saldrá mañana, martes, decidido a mostrar su casta para revertir un adverso 4-0 frente al modesto Alcorcón y no despedirse recién en la cuarta ronda de la Copa del Rey.

La derrota en el campo del Alcorcón en el choque de ida dejó en la cuerda floja al técnico chileno Manuel Pellegrini, pero los merengues no han perdido desde entonces pese a la ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo.

El Madrid necesita marcar al menos cuatro goles en su estadio Santiago Bernabéu, donde se espera un lleno de 80 mil espectadores.

Eso marcará un enorme contraste, luego que en la ida se jugó con el aforo de 4 mil que tiene el fuedo del Alcorcón, en la periferia de la capital española.

"Por orgullo y por la historia del Real Madrid, tenemos que ganar esta eliminatoria'', afirmó el mediopunta brasileño Kaká, uno de los jugadores más caros en la plantilla del Madrid.

Remontar un 4-0 en el torneo de copa no sería inédito para el Madrid, ya que lo hizo en la edición de 1974-75 cuando dejó fuera 5-4 a Las Palmas en el global.

"Hay que mantener la calma, hacer un partido muy intenso y hacerle sentir al Alcorcón que está de visita", declaró Pellegrini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...