El Real Madrid apabulla al Athletic de Bilbao

El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1).
El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao. El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao.
El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao.

MADRID, España. (AFP).- El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1), y le regaló a su entrenador Carlo Ancelotti un mejor comienzo que el de José Mourinho en sus tres temporadas al frente del club blanco.

Los merengues, que sufrieron para ganar en la primera jornada contra el Betis (2-1 en el Santiago Bernabéu) y luego contra el Granada (1-0), se mostraron mucho más sólidos contra los vascos, gracias a un doblete de Isco, con pases de Karim Benzema, y al primer gol de Cristiano Ronaldo (45+1).

El Athletic recortó la distancia con un tanto de Ibai Gómez en el minuto 77. Con estas tres victorias, Ancelotti puede presumir de haber comenzado mejor la liga que el portugués Mourinho, que nunca logró tantos éxitos seguidos al inicio.

El Real Madrid se coloca provisionalmente líder de la clasificación, empatado a puntos con el Villarreal, recién ascendido a primera división y ganador también de sus tres primeros partidos.

Este domingo están por disputarse los encuentros del Barcelona contra el Valencia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugaron en la Serie del Caribe Hermanos Gourriel abandonan selección cubana de béisbol

Yulieski Gourriel (Der.) participó en la serie caribeña con la novena de Ciego de Ávila. Yulieski Gourriel (Der.) participó en la serie caribeña con la novena de Ciego de Ávila.
Yulieski Gourriel (Der.) participó en la serie caribeña con la novena de Ciego de Ávila. AFP

La máxima estrella del béisbol cubano Yulieski Gourriel y su hermano Lourdes abandonaron la madrugada de este lunes el equipo ...

Sequía en la región Los Santos: Aumenta el número de fincas sin agua

Los Santos. Entre el lodo están encontrando la poca agua que queda superficialmente. Los Santos. Entre el lodo están encontrando la poca agua que queda superficialmente.
Los Santos. Entre el lodo están encontrando la poca agua que queda superficialmente. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

La crisis de agua en el sector ganadero sigue en aumento en la provincia de Los Santos. Los productores se han visto obligados ...

Mundo Video: Leopardo entra a una escuela en India y deja tres heridos

Imagen del ataque Imagen del ataque
Imagen del ataque AP Photo/APTN

Un leopardo que estaba merodeando en una escuela en el sur de India hirió a tres personas cuando trataban de atraparlo, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código