El Real Madrid apabulla al Athletic de Bilbao

El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1).
El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao. El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao.
El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao.

MADRID, España. (AFP).- El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1), y le regaló a su entrenador Carlo Ancelotti un mejor comienzo que el de José Mourinho en sus tres temporadas al frente del club blanco.

Los merengues, que sufrieron para ganar en la primera jornada contra el Betis (2-1 en el Santiago Bernabéu) y luego contra el Granada (1-0), se mostraron mucho más sólidos contra los vascos, gracias a un doblete de Isco, con pases de Karim Benzema, y al primer gol de Cristiano Ronaldo (45+1).

El Athletic recortó la distancia con un tanto de Ibai Gómez en el minuto 77. Con estas tres victorias, Ancelotti puede presumir de haber comenzado mejor la liga que el portugués Mourinho, que nunca logró tantos éxitos seguidos al inicio.

El Real Madrid se coloca provisionalmente líder de la clasificación, empatado a puntos con el Villarreal, recién ascendido a primera división y ganador también de sus tres primeros partidos.

Este domingo están por disputarse los encuentros del Barcelona contra el Valencia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El juicio se realizará durante cuatro días Messi tendrá que regresar a Barcelona para declarar en caso de fraude fiscal

Lionel Messi cerró la temporada con dos títulos con el Barcelona, la Liga y la Copa del Rey. Lionel Messi cerró la temporada con dos títulos con el Barcelona, la Liga y la Copa del Rey.
Lionel Messi cerró la temporada con dos títulos con el Barcelona, la Liga y la Copa del Rey. AP/Archivo

La estrella Argentina Lionel Messi probablemente declarará junto a su padre el próximo 2 de junio en el juicio contra ambos ...

Locales Peritos de la Policía Nacional investigarán muerte de subteniente de Senafront

El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna.
El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Los peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones tras la muerte ...

piden mejoras en el sistema educativo Reprimen a estudiantes chilenos en marcha no autorizada

Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua.
Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. AP

Efectivos antimotines reprimieron violentamente con chorros de agua y gases lacrimógenos, lanzados en las inmediaciones de un ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código