El Real Madrid apabulla al Athletic de Bilbao

El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1).
El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao.

MADRID, España. (AFP).- El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1), y le regaló a su entrenador Carlo Ancelotti un mejor comienzo que el de José Mourinho en sus tres temporadas al frente del club blanco.

Los merengues, que sufrieron para ganar en la primera jornada contra el Betis (2-1 en el Santiago Bernabéu) y luego contra el Granada (1-0), se mostraron mucho más sólidos contra los vascos, gracias a un doblete de Isco, con pases de Karim Benzema, y al primer gol de Cristiano Ronaldo (45+1).

El Athletic recortó la distancia con un tanto de Ibai Gómez en el minuto 77. Con estas tres victorias, Ancelotti puede presumir de haber comenzado mejor la liga que el portugués Mourinho, que nunca logró tantos éxitos seguidos al inicio.

El Real Madrid se coloca provisionalmente líder de la clasificación, empatado a puntos con el Villarreal, recién ascendido a primera división y ganador también de sus tres primeros partidos.

Este domingo están por disputarse los encuentros del Barcelona contra el Valencia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Aplazan indagatoria a Yunito Vega

Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014. Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014.
Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014. LA PRENSA/Archivo

Para el próximo miércoles 9 de septiembre fue reprogramada la indagatoria a Heriberto Yunito Vega, excandidato a diputado del ...

SE COMIENZA INVESTIGACIÓN SOBRE EL SUCESO Incendio en apartamento deja ocho muertos en suburbios de París

El cuerpo de una víctima se carga en una camioneta fuera de un edificio en el norte de la capital francesa de París , donde un incendio mató a ocho personas el 2 de septiembre de 2015. El cuerpo de una víctima se carga en una camioneta fuera de un edificio en el norte de la capital francesa de París , donde un incendio mató a ocho personas el 2 de septiembre de 2015.
El cuerpo de una víctima se carga en una camioneta fuera de un edificio en el norte de la capital francesa de París , donde un incendio mató a ocho personas el 2 de septiembre de 2015. AFP

Ocho personas, entre ellas dos niños, murieron a primeras horas del miércoles, a consecuencia de un incendio en un apartamento ...

Democracia argentina El Papa emerge como actor clave en las elecciones de su Argentina natal

Como arzobispo de Buenos Aires, el papa, conocido entonces como Bergoglio, no rehuía involucrarse en la abrasiva política de Argentina. Criticaba a Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner. Como arzobispo de Buenos Aires, el papa, conocido entonces como Bergoglio, no rehuía involucrarse en la abrasiva política de Argentina. Criticaba a Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner.
Como arzobispo de Buenos Aires, el papa, conocido entonces como Bergoglio, no rehuía involucrarse en la abrasiva política de Argentina. Criticaba a Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner. AP/Archivo

El principal candidato a ser el próximo presidente de Argentina ha prometido crear un ministerio de economía popular para ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código