El Real Madrid apabulla al Athletic de Bilbao

El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1).
El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao. El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao.
El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao.

MADRID, España. (AFP).- El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1), y le regaló a su entrenador Carlo Ancelotti un mejor comienzo que el de José Mourinho en sus tres temporadas al frente del club blanco.

Los merengues, que sufrieron para ganar en la primera jornada contra el Betis (2-1 en el Santiago Bernabéu) y luego contra el Granada (1-0), se mostraron mucho más sólidos contra los vascos, gracias a un doblete de Isco, con pases de Karim Benzema, y al primer gol de Cristiano Ronaldo (45+1).

El Athletic recortó la distancia con un tanto de Ibai Gómez en el minuto 77. Con estas tres victorias, Ancelotti puede presumir de haber comenzado mejor la liga que el portugués Mourinho, que nunca logró tantos éxitos seguidos al inicio.

El Real Madrid se coloca provisionalmente líder de la clasificación, empatado a puntos con el Villarreal, recién ascendido a primera división y ganador también de sus tres primeros partidos.

Este domingo están por disputarse los encuentros del Barcelona contra el Valencia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LAS RESPUESTAS DEL COP SOBRE RÍO 2016 Ambigüedades olímpicas y algo más

Camilo Amado (centro), presidente del COP, acompañado de Irving Saladino (Der.) el secretario general Ricardo Sasso. Camilo Amado (centro),  presidente del COP, acompañado de Irving Saladino (Der.) el secretario general Ricardo Sasso.
Camilo Amado (centro), presidente del COP, acompañado de Irving Saladino (Der.) el secretario general Ricardo Sasso. LA PRENSA/Luis García

El presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP) Camilo Amado esgrimió una serie de argumentos ambiguos, para responder a las ...

PARTIDA Gabinete aprueba $10.8 millones a los Bomberos para compra de equipos

Bomberos de Panamá. Bomberos de Panamá.
Bomberos de Panamá.

El Consejo de Gabinete aprobó este martes, 30 de agosto, un crédito adicional a favor del Cuerpo de Bomberos  de Panamá, por ...

Entretenimiento Restos del cantautor mexicano Juan Gabriel fueron incinerados en Estados Unidos

El artista murió el pasado domingo. El artista murió el pasado domingo.
El artista murió el pasado domingo. AP Photo/Eduardo Verdugo

Los restos de Juan Gabriel, el afamado cantautor mexicano fallecido el domingo, fueron incinerados en Estados Unidos, según ...