El Real Madrid apabulla al Athletic de Bilbao

El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1).
El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao. El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao.
El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao.

MADRID, España. (AFP).- El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1), y le regaló a su entrenador Carlo Ancelotti un mejor comienzo que el de José Mourinho en sus tres temporadas al frente del club blanco.

Los merengues, que sufrieron para ganar en la primera jornada contra el Betis (2-1 en el Santiago Bernabéu) y luego contra el Granada (1-0), se mostraron mucho más sólidos contra los vascos, gracias a un doblete de Isco, con pases de Karim Benzema, y al primer gol de Cristiano Ronaldo (45+1).

El Athletic recortó la distancia con un tanto de Ibai Gómez en el minuto 77. Con estas tres victorias, Ancelotti puede presumir de haber comenzado mejor la liga que el portugués Mourinho, que nunca logró tantos éxitos seguidos al inicio.

El Real Madrid se coloca provisionalmente líder de la clasificación, empatado a puntos con el Villarreal, recién ascendido a primera división y ganador también de sus tres primeros partidos.

Este domingo están por disputarse los encuentros del Barcelona contra el Valencia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENTA INMEDIATA La Semana de la Moda de Nueva York arranca con preguntas sobre su futuro

Para la semana que viene quedarán varios pesos pesados como Tommy Hilfiger, Zac Posen, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs. Para la semana que viene quedarán varios pesos pesados como Tommy Hilfiger, Zac Posen, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs.
Para la semana que viene quedarán varios pesos pesados como Tommy Hilfiger, Zac Posen, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs. AP/Richard Drew

La Fashion Week comenzó este jueves en Nueva York con su frenesí habitual de desfiles y una pregunta que la inquieta: cómo ...

Conductores inconformes con indemnizaciones Metro Bus reporta funcionamiento irregular en algunas rutas

De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota. De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota.
De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Mi Bus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, presenta sus excusas a la ciudadanía en general por ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código