Real Madrid aplasta 6-2 al Sevilla con tres goles de Ronaldo

El Real Madrid, con diez jugadores aumentó su ventaja, para un rotundo 2-6 sobre el Sevilla. El Barcelona ya disputó hace días su encuentro de esta jornada ante el Rayo Vallecano, al que goleó 4-0.
El Real Madrid fue muy superior e incluso con diez jugadores aumentó su ventaja, para un rotundo 2-6 ante el Sevilla. El Real Madrid fue muy superior e incluso con diez jugadores aumentó su ventaja, para un rotundo 2-6 ante el Sevilla.
El Real Madrid fue muy superior e incluso con diez jugadores aumentó su ventaja, para un rotundo 2-6 ante el Sevilla.

MADRID, España. (XINHUA).- El Real Madrid fue pura dinamita y apabulló hoy como visitante al Sevilla con seis goles, tres de ellos cortesía de Cristiano Ronaldo. Con grandes zarpazos el Real Madrid destruyó al Sevilla. 

El C-7 portugués anotó tres tantos (a los minutos 9, 40 y 85, de penalti), secundado por Callejón (min.36), Di María (65) y Altintop (88), quien logró su primer gol con la camiseta blanca. Incluso cuando el Real Madrid se veía superado, ahí estaba Iker Casillas para detener los balones de los delanteros sevillistas. 

Muy bien el portero madridista y muy mal el defensa Pepe que fue expulsado por doble amarilla tras propinar un codazo al local Negrero y dejando a su equipo con diez jugadores ya al final de la primera parte. 

El Real Madrid fue muy superior e incluso con diez jugadores aumentó su ventaja, para un rotundo 2-6, tras los goles de los locales Navas (min. 68) y Negrero (91). 

El Sevilla no pudo hacer gran cosa e incluso el público comenzó a irse viendo la impotencia de su equipo ante el Real Madrid, en un partido para el que muchos aficionados sevillistas llegaron a pagar hasta 300 euros (unos 390 dólares). 

Los mejores jugadores del Real Madrid fueron Benzema, que se retiró cojeando casi al final del partido, y Ronaldo al marcar tres goles, a pesar de que fue muy criticado la pasada jornada por su pésimo encuentro ante el Barcelona, que derrotó a los merengues 3-1 en el Bernabéu. 

Se repitió el mismo resultado que la pasada temporada entre el Sevilla y el Real Madrid, es decir, 2-6. 

Un marcador que refleja las diferencias técnicas, físicas y de toda índole que separan al Sevilla de un Real Madrid que va de líder, con tres puntos de ventaja -suma 40- sobre el Barcelona que tiene 37, tras la jornada número 17 disputada hoy. 

Hoy una vez más se ha demostrado que en la Liga española, Real Madrid y Barcelona son superiores al resto de equipos. Además, los madrilistas necesitaban ganar para curarse en salud tras su gran derrota de la pasada jornada ante el Barcelona. 

El Barcelona ya disputó hace días su encuentro de esta jornada ante el Rayo Vallecano, al que goleó 4-0. Mañana domingo el equipo catalán juega la final de Mundial de Clubs en Yokohama, Japón, ante el Santos de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...