El Real Madrid se atasca y ve al Barcelona a seis puntos

El rodillo de Mourinho, que batía récords goleadores, confirmó su bache de juego en El Madrigal. Un nuevo gol a balón parado, esta vez con una falta lanzada por Marcos Senna, le alejó de la victoria.
Con Cristiano Ronaldo haciendo gestos de robo con las manos. Y José Mourinho y Rui Faría en la grada. El Real Madrid se aleja de su pegada. Como ocurrió en la primera vuelta enlaza dos pinchazos. Con Cristiano Ronaldo haciendo gestos de robo con las manos. Y José Mourinho y Rui Faría en la grada. El Real Madrid se aleja de su pegada. Como ocurrió en la primera vuelta enlaza dos pinchazos.
Con Cristiano Ronaldo haciendo gestos de robo con las manos. Y José Mourinho y Rui Faría en la grada. El Real Madrid se aleja de su pegada. Como ocurrió en la primera vuelta enlaza dos pinchazos.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid, líder de Primera división, encadenó su segundo empate consecutivo en Liga, en El Madrigal ante el Villarreal (1-1), para ver reducida su distancia de diez a seis puntos con su perseguidor, un Barcelona en mejor momento físico que goleó al Granada (5-3).

EL LÍDER YA NO ARROLLA A SUS RIVALES

El rodillo que dirigía José Mourinho, que batía récords goleadores, confirmó su bache de juego en El Madrigal. Un nuevo gol a balón parado, esta vez con una falta lanzada por Marcos Senna, le alejó de la victoria y desató un estado de nervios que acabó con Sergio Ramos y el alemán Mesut Özil expulsados.

Con Cristiano Ronaldo haciendo gestos de robo con las manos. Y José Mourinho y Rui Faría en la grada. El Real Madrid se aleja de su pegada. Como ocurrió en la primera vuelta enlaza dos pinchazos.

En aquel momento ante Levante y Racing de Santander. Ahora frente a Málaga y un Villarreal que mejoró con el estreno de Miguel Ángel Lotina. Una pared mágica con taconazo de Özil la aprovechó Cristiano para adelantar a su equipo antes de que se desatasen todos los acontecimientos.

El Barcelona ya había cumplido el martes. Lo hizo el día en el que el argentino Leo Messi entró en la historia del club. Superó el registro del goleador César Rodríguez, 232 goles, para convertirse en el máximo artillero. A sus 24 años ya es leyenda. Y tiene un futuro por delante para dejar números inalcanzables.

Sus tres goles castigaron la valentía del Granada de Abel Resino, que llegó a levantar dos goles en contra e igualar el partido antes de ceder ante la pegada del argentino. El 5-3 final, un canto al buen fútbol en el Camp Nou.

La pelea por puestos de Liga de Campeones se estrecha. El Valencia, tercer clasificado protagonizó la sorpresa de la jornada y aumenta la tensión en Mestalla sobre Unai Emery. Cada dÍa más fuera que dentro del club la próxima campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Camino Al Mundial de Rusia Bryan Ruiz se enfoca en sumar triunfos ante Panamá y Trinidad y Tobago

Bryan Ruiz es uno de los jugadores clave en el ataque de Costa Rica. Bryan Ruiz es uno de los jugadores clave en el ataque de Costa Rica.
Bryan Ruiz es uno de los jugadores clave en el ataque de Costa Rica. AFP

Mientras Panamá se alista para arrancar su preparación este miércoles, la selección de Costa Rica está en la misma línea con ...

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...