El Real Madrid no autorizará a Cristiano acudir a Guimaraes

5:01 p.m. - MADRID. España (EFE) -El Real Madrid no autorizará a su jugador Cristiano Ronaldo a acudir a la ciudad de Guimaraes para presenciar el encuentro entre la selección de Portugal y la de Malta, que puede suponer la clasificación del combinado de Carlos Queiroz a las eliminatorias de repesca de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El atacante luso, que apenas disputó media hora del enfrentamiento contra Hungría en Lisboa, donde recayó de la lesión en el tobillo derecho de la que se recuperaba en Madrid, tenía intención de regresar a Portugal para seguir las evoluciones del equipo nacional de su país, que ha aumentado en los últimos partidos sus posibilidades mundialistas.

Pero el Real Madrid, contrariado por la recaída de su futbolista, pretende que Cristiano Ronaldo, que tendrá que estar al margen de los terrenos de juego durante cerca de un mes, mantenga el plan específico de recuperación que ha iniciado desde que llegó a Madrid, informó TVE.

"En principio, ya quedamos en que él vendrá a ver el partido. Si hay algún impedimento, eso no lo sé", dijo Queiroz en Lisboa al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Real Madrid frenara las intenciones del internacional.

"No sé nada. En el fondo, Cristiano está deseoso de ver el partido, como es natural, pero si el Real Madrid ha decidido lo contrario. No sé. No hablaré de algo que desconozco", añadió el responsable del combinado luso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...