El Real Madrid busca la Liga de los 100 puntos

El club ha hecho una campaña para que todos sus aficionados aprovechen el buen tiempo para ir al estadio con la camiseta del equipo. Los jugadores recibirán la copa de campeones y la dedicarán a los suyos.

MADRID, España (EFE). -El estadio Santiago Bernabéu vivirá una fiesta de homenaje al campeón de Liga, un Real Madrid que quiere cerrar la temporada con un nuevo triunfo que le permita marcar un nuevo récord, conseguir 100 puntos, ante un Real Mallorca cuyo objetivo es acabar en puestos europeos gracias a Joaquín Caparrós. 

La plantilla del Real Madrid quiere poner el broche a su Liga perfecta marcando un registro histórico, 100 puntos, y ampliando lo máximo posible el récord de goles, superados ya en diez tantos los 107 de la Quinta del Buitre. 

Más difícil tiene Cristiano Ronaldo conseguir acabar como máximo goleador. Está a cinco goles de la estratosférica marca que firma el argentino del Barcelona Leo Messi, pero afronta un nuevo reto, marcar al Mallorca, el único equipo al que no ha conseguido hacerle un gol esta Liga. Será una tarde de fiesta en un Bernabéu blanco. 

El club ha hecho una campaña para que todos sus aficionados aprovechen el buen tiempo para ir al estadio con la camiseta del equipo. Los jugadores recibirán la copa de campeones y la dedicarán a los suyos. 

Tras el triunfo con sufrimiento en Granada (1-2) con el premio a jugadores que tuvieron menos minutos en la competición, José Mourinho volverá a recuperar a los jugadores claves en la consecución de la trigésimo segunda Liga blanca, para que sean homenajeados por sus aficionados. 

Mientras, el Mallorca afrontará el partido ante el campeón de Liga con el objetivo de plasmar en realidad el sueño europeo que alienta tras ganar de forma consecutiva sus últimos cuatro encuentros (Zaragoza, Getafe, Rayo y Levante). Sexto con 52 puntos, la victoria es el único resultado que garantiza al Mallorca su clasificación para la Liga Europa, ya que un empate o una derrota le dejaría a expensas de lo que hagan otros rivales, también inmersos en la lucha europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...