El Real Madrid busca la Liga de los 100 puntos

El club ha hecho una campaña para que todos sus aficionados aprovechen el buen tiempo para ir al estadio con la camiseta del equipo. Los jugadores recibirán la copa de campeones y la dedicarán a los suyos.

MADRID, España (EFE). -El estadio Santiago Bernabéu vivirá una fiesta de homenaje al campeón de Liga, un Real Madrid que quiere cerrar la temporada con un nuevo triunfo que le permita marcar un nuevo récord, conseguir 100 puntos, ante un Real Mallorca cuyo objetivo es acabar en puestos europeos gracias a Joaquín Caparrós. 

La plantilla del Real Madrid quiere poner el broche a su Liga perfecta marcando un registro histórico, 100 puntos, y ampliando lo máximo posible el récord de goles, superados ya en diez tantos los 107 de la Quinta del Buitre. 

Más difícil tiene Cristiano Ronaldo conseguir acabar como máximo goleador. Está a cinco goles de la estratosférica marca que firma el argentino del Barcelona Leo Messi, pero afronta un nuevo reto, marcar al Mallorca, el único equipo al que no ha conseguido hacerle un gol esta Liga. Será una tarde de fiesta en un Bernabéu blanco. 

El club ha hecho una campaña para que todos sus aficionados aprovechen el buen tiempo para ir al estadio con la camiseta del equipo. Los jugadores recibirán la copa de campeones y la dedicarán a los suyos. 

Tras el triunfo con sufrimiento en Granada (1-2) con el premio a jugadores que tuvieron menos minutos en la competición, José Mourinho volverá a recuperar a los jugadores claves en la consecución de la trigésimo segunda Liga blanca, para que sean homenajeados por sus aficionados. 

Mientras, el Mallorca afrontará el partido ante el campeón de Liga con el objetivo de plasmar en realidad el sueño europeo que alienta tras ganar de forma consecutiva sus últimos cuatro encuentros (Zaragoza, Getafe, Rayo y Levante). Sexto con 52 puntos, la victoria es el único resultado que garantiza al Mallorca su clasificación para la Liga Europa, ya que un empate o una derrota le dejaría a expensas de lo que hagan otros rivales, también inmersos en la lucha europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados