El Real Madrid busca la Liga de los 100 puntos

El club ha hecho una campaña para que todos sus aficionados aprovechen el buen tiempo para ir al estadio con la camiseta del equipo. Los jugadores recibirán la copa de campeones y la dedicarán a los suyos.

MADRID, España (EFE). -El estadio Santiago Bernabéu vivirá una fiesta de homenaje al campeón de Liga, un Real Madrid que quiere cerrar la temporada con un nuevo triunfo que le permita marcar un nuevo récord, conseguir 100 puntos, ante un Real Mallorca cuyo objetivo es acabar en puestos europeos gracias a Joaquín Caparrós. 

La plantilla del Real Madrid quiere poner el broche a su Liga perfecta marcando un registro histórico, 100 puntos, y ampliando lo máximo posible el récord de goles, superados ya en diez tantos los 107 de la Quinta del Buitre. 

Más difícil tiene Cristiano Ronaldo conseguir acabar como máximo goleador. Está a cinco goles de la estratosférica marca que firma el argentino del Barcelona Leo Messi, pero afronta un nuevo reto, marcar al Mallorca, el único equipo al que no ha conseguido hacerle un gol esta Liga. Será una tarde de fiesta en un Bernabéu blanco. 

El club ha hecho una campaña para que todos sus aficionados aprovechen el buen tiempo para ir al estadio con la camiseta del equipo. Los jugadores recibirán la copa de campeones y la dedicarán a los suyos. 

Tras el triunfo con sufrimiento en Granada (1-2) con el premio a jugadores que tuvieron menos minutos en la competición, José Mourinho volverá a recuperar a los jugadores claves en la consecución de la trigésimo segunda Liga blanca, para que sean homenajeados por sus aficionados. 

Mientras, el Mallorca afrontará el partido ante el campeón de Liga con el objetivo de plasmar en realidad el sueño europeo que alienta tras ganar de forma consecutiva sus últimos cuatro encuentros (Zaragoza, Getafe, Rayo y Levante). Sexto con 52 puntos, la victoria es el único resultado que garantiza al Mallorca su clasificación para la Liga Europa, ya que un empate o una derrota le dejaría a expensas de lo que hagan otros rivales, también inmersos en la lucha europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...