Real Madrid cae 1-0 en su visita al Athletic

4:09 p.m. - MADRID, España. (AP). -Un fallo de la zaga del Real Madrid permitió hoy, sábado, al Athletic de Bilbao imponerse 1-0 al equipo de Manuel Pellegrini con un gol de cabeza del artillero Fernando Llorente.

El gol del equipo local llegó a los tres minutos cuando la zaga falló en despejar un tiro de esquina y Llorente remató solo de cabeza frente al arco.

El francés Karim Benzema tuvo el empate a los 34, cuando remató un centro del brasileño Kaká, pero su disparo chocó en el palo.

Los merengues siguieron intentando sin fortuna. A los 60, el portugués Cristiano Ronaldo armó una buena jugada en el área, pero mandó el esférico a las manos del arquero.

Kaká, a los 71, recibió un pase atrás de Cristiano, pero el remate se fue desviado. Al filo del final, el arquero local Gorka Iraizoz, el mejor el partido, atajó otro disparo de Cristiano.

En el descuento, el centrocampista local Carlos Gurpegui vio la segunda amarilla.

Los merengues sumaron su tercera derrota en liga y se quedaron con 41 unidades.

A última hora, el líder Barcelona buscará la victoria en casa frente al Sevilla para distanciarse de su perseguidor merengue. Además, Osasuna doblegó 2-0 al Espanyol.

Es la novena derrota del Espanyol del técnico argentino Mauricio Pochettino en el campeonato español que deja a los periquitos con 19 unidades, a cuatro de la zona de descenso.

En el Reyno de Navarra, los locales se adelantaron a los cinco minutos después de un saque de esquina que remató Juan Francisco Juanfran'' Torres directo a las mallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...