Los jugadores del Real Madrid lucen camisetas de apoyo a Abidal y Muamba

"Ánimo Abidal", se podía leer en las camisetas de la mitad del equipo titular del Real Madrid y por su parte "Get well soon Muamba" era el texto dirigido al futbolista del Bolton Fabrice.

MADRID, España. (EFE).- Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del Santiago Bernabéu en los minutos previos del encuentro liguero contra el Málaga, luciendo camisetas de apoyo al jugador francés del Barcelona Éric Abidal y al centrocampista inglés del Bolton Fabrice Muamba.

"Ánimo Abidal", se podía leer en las camisetas de la mitad del equipo titular del Real Madrid como mensaje de ánimo al defensa azulgrana, que se someterá en los próximos días a un trasplante de hígado después de que se le detectara un tumor el año pasado.

Por su parte "Get well soon Muamba" (recupérate pronto) era el texto dirigido al futbolista que milita en la Premier y que se encuentra en estado crítico después de desplomarse en la tarde de ayer sobre el terreno de juego durante la disputa de un encuentro de la Copa inglesa entre Bolton y Tottenham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...