Los jugadores del Real Madrid lucen camisetas de apoyo a Abidal y Muamba

"Ánimo Abidal", se podía leer en las camisetas de la mitad del equipo titular del Real Madrid y por su parte "Get well soon Muamba" era el texto dirigido al futbolista del Bolton Fabrice.

MADRID, España. (EFE).- Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del Santiago Bernabéu en los minutos previos del encuentro liguero contra el Málaga, luciendo camisetas de apoyo al jugador francés del Barcelona Éric Abidal y al centrocampista inglés del Bolton Fabrice Muamba.

"Ánimo Abidal", se podía leer en las camisetas de la mitad del equipo titular del Real Madrid como mensaje de ánimo al defensa azulgrana, que se someterá en los próximos días a un trasplante de hígado después de que se le detectara un tumor el año pasado.

Por su parte "Get well soon Muamba" (recupérate pronto) era el texto dirigido al futbolista que milita en la Premier y que se encuentra en estado crítico después de desplomarse en la tarde de ayer sobre el terreno de juego durante la disputa de un encuentro de la Copa inglesa entre Bolton y Tottenham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...

Venezuela y Corea del Norte son nuevos en la lista Presidente Trump firma nuevas restricciones migratorias para 8 países

Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

Viajantes procedentes de ocho países tendrán que enfrentar restricciones migratorias para ingresar a Estados Unidos, que van ...

área turística de México La tormenta Pilar afecta con lluvia a Puerto Vallarta

La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico.
La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. Tomada de @conagua_clima

La tormenta tropical Pilar comenzó a afectar con fuertes vientos y lluvias a la costa oeste de México el domingo mientras se ...