Real Madrid castiga la valentía del Rayo en un duelo de 17 minutos

El Real Madrid derrotó al Rayo Vallecano (2-0) y castigó su valentía con goles de lvaro Morata y Sergio Ramos, en un duelo que duró 17 minutos, el tiempo que tardó en ser expulsado el capitán madridista.
Los jugadores del Real Madrid Mesut Ozil , Sami Khedira, Ricardo Izecson 'Kaká' y Cristiano Ronaldo rodeados de varios jugadores del Rayo Vallecano en el partido de hoy. Los jugadores del Real Madrid Mesut Ozil , Sami Khedira, Ricardo Izecson 'Kaká' y Cristiano Ronaldo rodeados de varios jugadores del Rayo Vallecano en el partido de hoy.
Los jugadores del Real Madrid Mesut Ozil , Sami Khedira, Ricardo Izecson 'Kaká' y Cristiano Ronaldo rodeados de varios jugadores del Rayo Vallecano en el partido de hoy.

MADRID, España, (EFE).- El Real Madrid derrotó al Rayo Vallecano (2-0) y castigó su valentía con goles de Álvaro Morata y Sergio Ramos, en un duelo que duró 17 minutos, el tiempo que tardó en ser expulsado el capitán madridista.

Esa acción cortó el vendaval del equipo blanco, que acabó agotado físicamente ante un rival incapaz de marcar. Paco Jémez es una de grandes revelaciones de la Liga. Ha inculcado al Rayo su espíritu luchador y un gusto por el buen fútbol que hace que mantener la identidad en un gran estadio ya sea un triunfo.

El equipo de Vallecas es pura valentía y, como no sabe jugar a otra cosa, salió por el Real Madrid, consciente de que el castigo podía ser duro. Lo asumieron los jugadores rayistas. La goleada era una opción más que posible, pero no tenían nada que perder.

Salir derrotado tras estar encerrado en tu terreno te conduce al mismo fin.  Así encontró el Real Madrid uno de esos partidos que le van como anillo al dedo. Un rival atrevido, que quiso el balón y salió a dominar. Álvaro Morata disfrutó de su gran oportunidad.

Sin Higuain sancionado, Mourinho decidió dar un tirón de orejas a Benzema. Banquillo y ni un minuto. Los dos nueves quedaron señalados ante el Manchester United y el beneficiado fue el canterano. No lo desaprovechó. 

El primer balón que tocó, cuando se llegaba al tercer minuto de juego, lo mandó a la red. A placer. Tras una jugada de Özil con pase atrás. Llovía en Madrid. Como el día del último triunfo del Rayo en el Santiago Bernabéu.

Los goles del brasileño Guilherme sentenciaron la etapa como técnico de Jorge Valdano. Hace ya 17 años de ese momento. Ahora otro brasileño se hace grande en el modesto de Vallecas. El Real Madrid atropelló al Rayo de inicio. Kaká disfrutaba de uno de esos partidos en los que sabe brillar, con más sitio para correr, sin marcajes férreos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.