Real Madrid más cerca del título

La actuación del capitán Raúl, quien remató de cabeza un centro del inglés David Beckham en el área chica, colocó otra vez por arriba al Madrid. La actuación del capitán Raúl, quien remató de cabeza un centro del inglés David Beckham en el área chica, colocó otra vez por arriba al Madrid.
La actuación del capitán Raúl, quien remató de cabeza un centro del inglés David Beckham en el área chica, colocó otra vez por arriba al Madrid.

3:06 p.m. - MADRID, España (AP). -Real Madrid derrotó hoy sábado 3-1 al Deportivo de La Coruña y se colocó al alcance de la mano de su primer título en las cuatro últimas temporadas.

El triunfo con goles de Ruud Van Nistelrooy, Raúl González y Sergio Ramos aseguró que el Madrid permanecerá en la punta de la tabla rumbo a la penúltima jornada de la torneo.

Joan Capdevilla descontó por los visitantes. Real Madrid encabeza la tabla con 72 unidades. A tres le sigue el Barcelona, que más tarde recibía al Getafe. Tras ellos marchan el Sevilla con 67 puntos y Valencia con 65.

El equipo del timonel italiano Fabio Capello firmó su sexta victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu y no da oportunidad a sus perseguidores. Al Madrid le restan partidos contra el Zaragoza y el Mallorca en las dos últimas fechas, mientras que el Barcelona chocará con el Espanyol y el Gimnástic.

Si el Madrid y el Barsa terminan la temporada empatados en puntos, el título será para el equipo merengue por sus mejores resultados en los duelos frente a frente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...