El Real Madrid ya piensa en el clásico y Mourinho, en variantes

En la primera sesión de entrenamiento con vistas al clásico, Mourinho cuidó a los titulares, a los que no va a desgastar antes del partido, y les preparó una suave sesión de recuperación, con estiramientos y carrera continua.
José Mourinho. José Mourinho.
José Mourinho.

MADRID, España. (EFE).- El Real Madrid comenzó a preparar en la mañana de este jueves el clásico del próximo sábado en el Camp Nou ante el Barcelona, con toda la plantilla a disposición del técnico José Mourinho, que ya comienza a pensar en variantes tácticas y cambios para el partido.

Después de un día de descanso en el que los jugadores del Real Madrid digirieron la primera derrota europea, en el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones, en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich (2-1), la plantilla madridista puso la mente en el Barcelona.

En la primera sesión de entrenamiento con vistas al clásico, Mourinho cuidó a los titulares, a los que no va a desgastar antes del partido, y les preparó una suave sesión de recuperación, con estiramientos y carrera continua.

De esta forma los futbolistas que jugaron en Múnich -Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema- se ejercitaron a muy bajo ritmo junto a Rui Faria, ayudante de Mourinho.

Con más intensidad se ejercitaron el resto de futbolistas de la primera plantilla, sin ningún lesionado en la enfermería y con Mourinho manejando todas sus opciones para confeccionar un once.

Maneja varios cambios el técnico portugués, que ve a futbolistas con menos chispa de la habitual, como el alemán Mesut Özil, que puede dejar su puesto al brasileño Kaká, o el argentino Ángel Di María, que podría hacer lo mismo con José Callejón.

En defensa la opción de cambio pasa por el lateral izquierdo, con el brasileño Marcelo con opciones de recuperar su puesto, aunque el hecho de que la crítica por el segundo gol del Bayern se haya centrado en el portugués Fabio Coentrao, puede conducir a Mourinho a mantener la confianza en su compatriota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...