Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Real Madrid comenzó a preparar la visita del Copenhague

El Real Marid comenzó a preparar hoy la visita del Copenhague, partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones, cuando aún resuenan los ecos de su pobre actuación en el derbi y la derrota ante el Atlético de Madrid.

Temas:

MADRID, España (EFE). -El Real Marid comenzó a preparar hoy la visita del Copenhague, partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones, cuando aún resuenan los ecos de su pobre actuación en el derbi y la derrota ante el Atlético de Madrid. 

El italiano Carlo Ancelotti, que concedió descanso a su plantilla el domingo, inició el trabajo de puesta a punto para el partido del miércoles, en el que intentará conseguir su segundo triunfo continental tras el victorioso estreno en Estambul contra el Galatasaray. 

El entrenador madridista admitió, tras sucumbir ante el cuadro de Diego Simeone, que deben mejorar mucho aún. Y lo cierto es que su equipo lo tiene que hacer cuanto antes, más ante los pitos que comenzaron a aparecer en el estadio Santiago Bernabéu. 

No se puede permitir, por lo tanto, un tropiezo en el debut como local en el torneo europeo, y si cabe tampoco cuajar un partido discreto. Ancelotti contó hoy con 22 jugadores de la primera plantilla, incluido el brasileño Marcelo, quien parece cada vez más cerca de reaparecer después de su lesión. 

En cambio, Xabi Alonso, a quien el equipo y la afición está echando mucho de menos, continúa con su proceso de recuperación en solitario, según informa el club. 

Ancelotti dividió en dos grupos a los jugadores. En el primero se encontraban los jugadores de campo, que tras los estiramientos y calentamientos iniciales trabajaron con el balón, mientras que Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, guardameta del Real Madrid Castilla, se entrenaron de forma específica junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...