El Real Madrid está 'casi al completo', según Mourinho

El Real Madrid busca fichar al centrocampista croata delTottenham Hotspur Luka Modric, ya que se espera que Kaká o NuriSahin, o ambos, abandonen el club tras su rendimientodecepcionante.

MADRID, España (Reuters) - El Real Madrid está "casi alcompleto", dijo el entrenador José Mourinho cuando el campeón dela liga del fútbol español se prepara para comenzar la defensade su título en apenas dos semanas.

El Real Madrid busca fichar al centrocampista croata delTottenham Hotspur Luka Modric, ya que se espera que Kaká o NuriSahin, o ambos, abandonen el club tras su rendimientodecepcionante.

"Nos estamos preparando fuerte porque sabemos perfectamenteque no va a ser fácil ni mucho menos, sino más bien todo locontrario", dijo Mourinho en una entrevista con el canal Foxdurante la gira de pretemporada del Real Madrid por EstadosUnidos.

"El equipo está casi al completo", añadió el portugués,quien rompió la pasada temporada con la racha de trescampeonatos consecutivos de Liga ganados por el Barça.

"Se trata de jugadores muy especiales, tenemos a muchos delos mejores del mundo y no me deja de sorprender su capacidad demotivación ante los nuevos retos", remarcó.

Modric se negó a formar parte de una gira del Tottenham y elentrenador André Villas-Boas dijo que sería multado por sudecisión. El jugador de 26 años tiene cuatro años más decontrato con el club del norte de Londres y su cláusula derescisión está valorada en 40 millones de libras (unos 62.40 millones de dólares).

El defensor Sergio Ramos, uno de los capitanes del equipo,dijo que aún hay espacio en la plantilla antes de que finaliceel mercado de fichajes a finales de este mes y que Modric seríauna buena opción para el equipo.

"No han sido muchas ni las salidas ni las incorporaciones,pero estamos abiertos a todo", dijo Ramos. "Tenemos una granplantilla, de grandísimos futbolistas, y quizá venga algunomás".

"Me gusta el fútbol y los buenos jugadores y Modric es unode ellos. A día de hoy no juega en este equipo y no te puedodecir nada más. Si viene aportará cosas al equipo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...