Real Madrid confirma fichaje del alemán Toni Kroos; pasa examen médico

El futbolista alemán Toni Kroos, fichado por el Real Madrid procedente del Bayern de Múnich, superó el pertinente reconocimiento médico con el club blanco.

Temas:

El jugador alemán, que descansaba en Mallorca (España) tomó hoy un avión hacia Madrid para rubricar la firma como nuevo jugador. El jugador alemán, que descansaba en Mallorca (España) tomó hoy un avión hacia Madrid para rubricar la firma como nuevo jugador.
El jugador alemán, que descansaba en Mallorca (España) tomó hoy un avión hacia Madrid para rubricar la firma como nuevo jugador.

El futbolista alemán Toni Kroos, fichado por el Real Madrid procedente del Bayern de Múnich, superó el pertinente reconocimiento médico con el club blanco en el hospital Sanitas La Moraleja.

Según informa la entidad a través de su página web, Kroos, recientemente proclamado campeón del mundo con Alemania, fue sometido de forma satisfactoria a pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares.

La jornada del jugador, que esta mañana ya visitó la Ciudad Deportiva y conoció a varios de los que serán sus nuevos compañeros y al técnico Carlo Ancelotti, seguirá con su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

ANUNCIO

El equipo español Real Madrid hizo hoy oficial el fichaje del alemán Toni Kroos para las próximas seis temporadas en un traspaso que ronda los 25 millones de euros (33.8 millones de dólares) al Bayern de Münich.

El traspaso del jugador alemán, de 24 años, actual campeón del mundo con Alemania, ya se manejaba desde antes del Mundial de Brasil, y todo estaba condicionado a la finalización del campeonato, pero ya hoy con el reconocimiento médico y la posterior presentación oficial, el club blanco hace una de las mejores incorporaciones para el madridismo.

A partir de ahora, el equipo de Carlo Ancelotti tendrá en el alemán a un futbolista con criterio, muy efectivo tanto en el pase en corto y como en los desplazamientos y con una gran llegada desde la segunda línea, aunque en la última temporada únicamente firmase dos dianas en la Liga y una en Europa.

El técnico italiano podrá oxigenar su media con otros jugadores como Xabi Alonso, Khedira, Modric, Illarramendi y Casemiro, aunque este último y Khedira están a punto de abandonar el club.

El jugador alemán, que descansaba en Mallorca (España) tomó hoy un avión hacia Madrid para rubricar la firma como nuevo jugador, quien nada más llegar a la capital española dijo: "estoy muy feliz", aunque ya señaló en su momento que era su sueño jugar en el Real Madrid.

Tras el fichaje de Kroos, el club madridista ha incorporado a sus filas a un total de nueve jugadores alemanes: Günter Netzer (1973-1976), Paul Breitner (1974-1977), Uli Stielike (1977-1985), Bernd Schuester (1988-1990), Rodo Illgner (1996-2001), Cristoph Metzelder (2007-2010), Mesut Özil (2010-2013) y Sami Khedira (2010).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...