Real Madrid no conoce la derrota

5:08 p.m. - MADRID, España (AP). -Sin jugar su mejor partido, el Real Madrid recuperó hoy jueves la punta de la tabla en la liga española al derrotar 2-0 al Real Betis con goles de Raúl González y del brasileño Julio Baptista.

Los madridistas siguen invictos en el campeonato de liga con cuatro victorias y un empate.

El club merengue tiene 13 puntos y le arrebató la cima al Villarreal, que la ocupó apenas un día por primera vez en su historia al derrotar el miércoles 2-0 al Racing de Santander.

Villarreal y Valencia están a una unidad del Madrid, y tras ellos el Barcelona con 11 puntos, luego de aplastar 4-1 al Zaragoza.

Baptista entró en sustitución del holandés Wesley Sneijder y se hizo amo y señor del área rival. El brasileño marcó a los 85 con un golazo de chilena después de un saque de esquina corto.

A los 67, el capitán Raúl convirtió de penal tras caer derribado en el área por el zaga David Rivas.

Un minuto antes, el artillero brasileño Robinho envió el balón al fondo de las mallas mientras Raúl caía en el área. Sin embargo, el árbitro indicó el penal a favor del Madrid. Robinho entró a la cancha en reemplazo del argentino Javier Saviola.

Durante la primera mitad, el Madrid estuvo en apuros por las llegadas del equipo dirigido por el técnico argentino Héctor Cúper. Sólo el arquero merengue Iker Casillas evitó que los béticos se adelantasen.

Hasta en tres ocasiones los disparos de los cañoneros béticos se estrellaron en el palo para desesperación de los verdiblancos.

A los 77 el árbitro anuló un tanto del centrocampista holandés del Madrid Arjen Robben por encontrarse en fuera de juego.

En el resto de partidos jugados el miércoles: Atlético de Madrid superó 2-0 al Athletic de Bilbao; Valencia venció 2-1 al Getafe; Mallorca derrotó 4-2 al Valladolid; Osasuna doblegó 4-1 al Levante; Deportivo de la Coruña cayó 2-0 con Recreativo de Huelva; y Almería le ganó 1-0 al Murcia. El martes, Sevilla perdió 3-2 ante el Espanyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...