Real Madrid considera 'injusta' la sanción a Cristiano

2:27 p.m. - MADRID, España. (EFE). -El Real Madrid está preparando el recurso que presentará al Comité de Apelación, tras considerar "injusta" la sanción de dos partidos que hoy impuso el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al portugués Cristiano Ronaldo, por su expulsión del pasado domingo ante el Málaga.

La decisión del Comité de Competición de sancionar con dos partidos a Cristiano por "emplear juego peligroso causando daño que merman las facultades" del defensa del Málaga Patrick Mtiliga, no fue bien recibida en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

En las alegaciones presentadas por el Real Madrid antes de que se impusiera la sanción a Cristiano, solicitaban la anulación de la tarjeta roja al considerar que en el acta del colegiado Pérez Lasa no se desprendían hechos que configurasen una infracción, sino un golpe entre jugadores.

Además, presentaron un vídeo en el que adjuntaban la jugada de Cristiano con Mtiliga y una acción similar protagonizada por el argentino del Barcelona Leo Messi y Marc Valiente, en el Barcelona-Sevilla del pasado 17 de enero, que no recibió sanción alguna.

El Real Madrid, que dispone desde mañana de diez días para recurrir, presentará antes del jueves un nuevo recurso, que, según confirmaron a Efe fuentes del club, ya han comenzado a preparar en la tarde de hoy en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu los abogados y el estamento jurídico del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...