Real Madrid convertido en enfermería antes del derbi

12:04 p.m. - MADRID, España(AP) Un Real Madrid convertido en enfermería tendrá al menos siete ausencias cuando enfrente el domingo al Atlético en el derbi de la capital española. El lateral Míchel Salgado se unió el viernes a la lista de jugadores entre algodones al sufrir una contusión en la tibia derecha durante una práctica, según reportó la agencia Europa Press.

Salgado estará bajo observación durante las próximas 48 horas y está en duda su disponibilidad para el partido en el estadio Vicente Calderón del Atlético. El central portugués Pepe, aquejado desde el domingo por una contusión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, realizó carreras en el entrenamiento del viernes y podría jugar el domingo.

En cambio, el técnico Bernd Schuster no contará por distintas lesiones con el extremo holandés Arjen Robben, los argentinos Gabriel Heinze y Javier Saviola, el alemán Christoph Metzelder, y con Roberto Soldado y Javier Balboa.Tampoco estará el mediocampista Mahamadou Diarra, quien se encuentra con la selección de Malí en al Copa de Africa.

El centrocampista argentino Fernando Gago y el lateral Sergio Ramos se entrenaron al margen del grupo, pero según Europa Press no tendrán problemas para estar desde el inicio contra el Atlético. El Madrid encabeza la tabla de posiciones de la liga española con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona.

El club merengue viene de ser eliminado por el Mallorca en los octavos de final de la Copa del Rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...