El Real Madrid nombra 'manager deportivo de fútbol' a José Mourinho

José Mourinho pertencerá a la nueva junta directiva del Real Madrid y será el manager deportivo del fútbol del equipo...

MADRID, España (EFE).- El Real Madrid hizo hoy oficial, mediante un comunicado en su página web, el nombramiento de su entrenador José Mourinho como nuevo manager deportivo de fútbol de la entidad que preside Florentino Pérez.

Además, el club madridista anunció también la reestructuración de otros cargos en el Real Madrid e informó de que habrá una única dirección General de la que se hará cargo José Ángel Sánchez y una dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de Manuel Redondo.

"La junta directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de ayer, aprobó el nuevo organigrama del club, que incluye, como elementos destacados, una única dirección General, a cargo de D. José ngel Sánchez, una dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de D. Manuel Redondo, y el nombramiento de D. José Mourinho como mánager deportivo de Fútbol", asegura el club en su comunicado oficial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...