El Real Madrid nombra 'manager deportivo de fútbol' a José Mourinho

José Mourinho pertencerá a la nueva junta directiva del Real Madrid y será el manager deportivo del fútbol del equipo...

MADRID, España (EFE).- El Real Madrid hizo hoy oficial, mediante un comunicado en su página web, el nombramiento de su entrenador José Mourinho como nuevo manager deportivo de fútbol de la entidad que preside Florentino Pérez.

Además, el club madridista anunció también la reestructuración de otros cargos en el Real Madrid e informó de que habrá una única dirección General de la que se hará cargo José Ángel Sánchez y una dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de Manuel Redondo.

"La junta directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de ayer, aprobó el nuevo organigrama del club, que incluye, como elementos destacados, una única dirección General, a cargo de D. José ngel Sánchez, una dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de D. Manuel Redondo, y el nombramiento de D. José Mourinho como mánager deportivo de Fútbol", asegura el club en su comunicado oficial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...