Real Madrid derrota a CAI Zaragoza

El conjunto madridista se enfrentará mañana en la final, a partir de las 19 horas, al Barcelona Regal que derrotó en la primera semifinal al Valencia Basket.

ZARAGOZA, España. (EFE).- El Real Madrid ha derrotado por 64-72 al CAI Zaragoza en la segunda semifinal de la Supercopa del baloncesto español disputada en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en un partido en el que el equipo madridista confirmó su superioridad y lo dejó resuelto en el tercer cuarto, aunque en los instantes finales los zaragozanos recortaron diferencias.

El conjunto madridista se enfrentará mañana en la final, a partir de las 19 horas, al Barcelona Regal que derrotó en la primera semifinal al Valencia Basket.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...