Real Madrid derrota a CAI Zaragoza

El conjunto madridista se enfrentará mañana en la final, a partir de las 19 horas, al Barcelona Regal que derrotó en la primera semifinal al Valencia Basket.

ZARAGOZA, España. (EFE).- El Real Madrid ha derrotado por 64-72 al CAI Zaragoza en la segunda semifinal de la Supercopa del baloncesto español disputada en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en un partido en el que el equipo madridista confirmó su superioridad y lo dejó resuelto en el tercer cuarto, aunque en los instantes finales los zaragozanos recortaron diferencias.

El conjunto madridista se enfrentará mañana en la final, a partir de las 19 horas, al Barcelona Regal que derrotó en la primera semifinal al Valencia Basket.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...