Real Madrid desafía a las bajas y a los rumores de fractura

10:59 a.m. - MADRID, España. (DPA). -El Real Madrid jugará mañana ante el Sevilla un partido que viene marcado por las notables ausencias en ambos equipos y por los rumores sobre posibles fracturas en el vestuario blanco.

El estadio Santiago Bernabéu albergará el esperado partido, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga española, la última del año. Se espera un lleno para un duelo que en los últimos años siempre fue garantía de espectáculo.

El Real Madrid lo afronta obligado a ganar para mantener la pelea con el Barcelona, aunque también deberá improvisar para hacer frente al gran número de ausencias.

Xabi Alonso y Marcelo se perderán la cita por sanción, mientras continúan en la enfermería futbolistas como Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Kaká y Sergio Canales.

Las preocupaciones de José Mourinho, el técnico blanco, se centran sobre todo en Marcelo y Alonso, dos jugadores para los cuales no tiene sustitutos naturales. Al menos, recuperó a Sergio Ramos, quien ocupará el lateral derecho, con lo que Alvaro Arbeloa se desplazará a la banda izquierda.

El Real Madrid vivió una semana agitada con los rumores sobre una eventual mala relación entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, los dos jugadores más mediáticos del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...