Real Madrid está detrás del colombiano Guarín

El futbolista se ha revalorizado después de su actuación en la última Copa América, cuando fue considerado uno de los mejores jugadores.
Freddy Guarín Freddy Guarín
Freddy Guarín

LISBOA, Portugal. (EFE). –El colombiano Freddy Guarín podría ser el próximo objetivo del Real Madrid, según apunta este martes la prensa portuguesa, que asegura que el centrocampista tiene sus días contados en el Oporto. 

El periódico deportivo luso A Bola destaca este martes en su portada que los blancos siguen de cerca al jugador, de 25 años, quien la temporada pasada jugó con asiduidad en el equipo entrenado entonces por André Villas-Boas aunque sin llegar a convertirse en titular indiscutible.

Detrás de los pasos del colombiano también están otros “grandes” de Europa como el Inter de Milán italiano o el Chelsea inglés.

El futbolista se ha revalorizado después de su actuación en la última Copa América, cuando fue considerado uno de los mejores jugadores de su selección, donde coincidió con su actual compañero de equipo, el delantero Radamel Falcao.

El último partido disputado por Guarín con el Oporto fue este mismo fin de semana, en la final de la Supercopa de Portugal, cuando salió al terreno de juego mediada la segunda parte.

Los “dragones”, entrenados ahora por Vítor Pereira, suelen jugar con un 4-3-3 en el que Moutinho y Belluschi son los motores del equipo, con Guarín en la recámara como jugador número 12.

La fuerza, su capacidad de llegada y el disparo lejano son las mejores armas del jugador, que llegó en 2008 al Oporto procedente del Saint Etienne francés a cambio de un millón de euros por el 50% de su pase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano