Sigue de líder en la liga Española

Real Madrid empata en Las Palmas

Temas:

El delantero de Las Palmas Tana, autor de uno de los goles de los locales, lucha por el dominio del balón con Luka Modric, del Real Madrid. El delantero de Las Palmas Tana, autor de uno de los goles de los locales, lucha por el dominio del balón con Luka Modric, del Real Madrid.
El delantero de Las Palmas Tana, autor de uno de los goles de los locales, lucha por el dominio del balón con Luka Modric, del Real Madrid. AFP

El Real Madrid conservó el liderato de la liga española pese a empatar este sábado en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada, mientras que el Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar.

El Sevilla, que era segundo, pasó a la cuarta posición al caer por 3-1 en terreno del Athlétic Bilbao, que pasó a ser tercero, a un punto del Barcelona y a dos del Real Madrid.

El Real Madrid se adelantó en el minuto 33, por medio de Marco Asensio, que cabeceó un rechace del portero Javi Varas tras un disparo del lateral izquierdo Nacho Fernández, que ocupó el puesto del lesionado Marcelo.

Las Palmas empató poco después por medio de Tanausú Domínguez 'Tana' (37), pero el Real Madrid tomó de nuevo ventaja por medio de Karin Benzema (67).

El francés remató a la red otro rechace de Varas tras un disparo de Cristiano Ronaldo, quien se quedó solo ante el portero del equipo canario, tras un buen pase de Álvaro Morata.

Cristiano Ronaldo no marcó mucha diferencia en el partido y fue sustituido en al minuto 72 por Lucas Vásquez.

Cuando parecía que el Real Madrid consolidaría el liderato con una nueva victoria, llegó el tanto del empate canario a cinco minutos del final, por medio del argentino Sergio Araujo, que permite a la UD Las Palmas ser quinta en la tabla.

Tras un centro de Tana, Vicente Gómez cedió con la cabeza a Araujo, cuyo primer remate fue rechazado por Kiko Casilla, pero el balón cayó de nuevo a los pies del argentino, que solo tuvo que empujar a la red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Destacados