El Real Madrid enciende la alarma tras empatar 0-0 ante el Racing

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga española, sirvió para que se acrecentaran las dudas sobre el rendimiento del Real Madrid.
El conjunto blanco llevaba cinco años sin encadenar dos partidos seguidos de la Liga española sin marcar goles. El conjunto blanco llevaba cinco años sin encadenar dos partidos seguidos de la Liga española sin marcar goles.
El conjunto blanco llevaba cinco años sin encadenar dos partidos seguidos de la Liga española sin marcar goles.

SANTANDER, España (DPA) -El Real Madrid encendió hoy las luces de alarma al empatar sin goles en su visita al modesto Racing de Santander, con lo que el equipo blanco sumó un solo punto en los dos últimos partidos. 

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga española, sirvió para que se acrecentaran las dudas sobre el rendimiento del Real Madrid, que mostró su peor nivel en el estadio El Sardinero. 

Y eso que el Racing parecía el rival más propicio para la recuperación. El equipo de Héctor Cúper se presentó a la cita con un sólo punto, ocho goles encajados y hasta seis ausencias importantes. Pero apenas sufrió para defender el empate. 

El Real Madrid fracasó estrepitosamente porque no tuvo juego. Se marchó del partido no sólo sin generar una ocasión de peligro, sino sin una jugada bien diseñada. 

La única solución que a José Mourinho se le ocurrió en la segunda parte fue llenar el equipo de delanteros y terminó jugando con Angel Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. 

Pero ni siquiera así tuvo una oportunidad de marcar. El Real Madrid apenas sumó siete puntos en cuatro encuentros de la Liga española y ningún gol en dos partidos seguidos, unas cifras muy lejos de las esperadas y que sitúa a Mourinho en el centro de la crítica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...